8. ¡Combate de Entrenamiento!

7.6K 703 34
                                    


—¡Comiencen!—

Ante el aviso de All Might, Hotaru miro a Mina.

—Mina-san, deberíamos...—Hotaru iba a decirle su plan a Mina, pero Ashido ya había entrado al edificio.

—¡Vamos!—exclamó Mina comenzando a deslizarse con su quirk—

—¡Mina-san!—Hotaru no tuvo más opción que correr detrás de ella—¡Espera, seria mejor planear Una estrategia!

—Es mejor que los ataquemos directamente—Dijo Mina mientras seguía deslizándose con diversión—¡wohoo!

—Así solo conseguiremos que nos atrapen—Hotaru ilumino sus piernas unos segundos para adelantar a Mina y detenerla—

—Bueno...—Mina hizo un puchero pero termino por aceptar lo que decía Hotaru—¿Tienes un plan?

—No exactamente, pero deberíamos pensar en los quirks de Eijirō y Sero—contesto Hotaru—

—Kirishima puede endurecer su piel y Sero puede tirar cintas o algo parecido...—murmuró Mina—es lo que vi en la prueba de Aizawa-sensei.

—Mi quirk me permite crear y manipular la luz—Dijo Hotaru mirando las palmas de sus manos—Si lo uso aquí dentro nos encontraran fácilmente, ¿que puede hacer tu quirk?

—¡Puedo crear ácido!—exclamo esta—con el puedo fundir objetos sólidos, deslizarme y otras cosas.

—Entiendo...bueno, creo que tengo un plan—Hotaru asintió para si misma, se acerco a Mina para susurrarle su plan—

—¡Ya entiendo! ¡Genial!—exclamó Mina y luego se tapo la boca al darse cuenta que grito—Lo siento, jeje...oye, ¿pero porque lo susurraste?

—No hemos sido discretas al entrar, así que deben saber donde estamos o pueden estar cerca—Dijo Hotaru mientras miraba a su alrededor—

—Pero aun no han aparecido para atraparnos—Dijo Mina mientras se rascaba la mejilla—¿Estarán planeando algo?

—Eso creo—Murmuró Hotaru—Por ahora busquemos el arma antes de que se acabe el tiempo. ¿nos separamos?

—¡Me parece bien!—Mina asintió mientras se iba, deslizándose como antes.

Hotaru suspiro negando con la cabeza al ver lo poco discreta que era. Tomó un camino distinto para investigar el lugar al igual que Mina. Todo estaba silencioso, lo que tensaba y ponía en alerta cada vez mas a Hotaru.

Por otro lado, Mina había subido al piso de arriba y se deslizaba con tranquilidad buscando alguna señal de Kirishima y/o Sero. Al cruzar una esquina pudo ver a Kirishima salir de una habitación, por lo que se escondió lo mas rápido que pudo.  Eijirō corrió en dirección contraria en la que estaba Mina, la cual suspiro aliviada.

Al dejar de escuchar sus pisadas, se acerco a la puerta y se asomó obteniendo una gran sonrisa al ver que el arma se encontraba allí. Ademas de que no veía a Sero por ningún lado.

—Hotaru-chan~ ¡encontré el arma!—exclamó usando su auricular—Sero y Kirishima no están en la sala.

—Genial. ¿Donde estas?—contesto Hotaru al otro lado—

—En el piso de arriba—Respondió Mina  y solto una risita—

—Entiendo, voy para allá.—

Entro a la habitación y con su ácido comenzó a romper las cintas de Sero que cubrían el lugar.

—Son unos descuidados—río Mina por lo bajo—Solo tengo que tocar el arma, me hubiera gustado pelear... ¿Eh?

—¡Deberías revisar mejor la habitación!—Sero salió detrás del pilar en el que estaba y atrapo los pies de Mina con su cinta—

El poder de la luz [Boku no hero academia OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora