32. Sentimientos

4.5K 360 135
                                    


Hoy llegué mucho más temprano a clases, de hecho, fui la primera en llegar al salon. Antes de sentarme, deje mi mochila encima de mi mesa y colgué mi chaqueta en el respaldo de la silla, luego escondí mi cabeza entre mis brazos, acostada sobre mi mesa debido al sueño.

Salí temprano de mi casa porque no quería ver a mi familia, así que me fui antes de que despertaran, sin siquiera desayunar. Aunque no me importa demasiado, mi apetito desapareció tras esa pelea.

Ahora, en lo único que podia pensar era en el rostro indiferente de mi madre y las actitudes que tuvo mi familia hacia mi. Si no hubiera sacado el tema, jamás me lo habrían contado ellos mismos. Me siento traicionada y frustrada.

Ellos nunca creyeron en mi y cuando lo recuerdo, siento mi estado de animo caer en picada.

Antes de que pudiera procesarlo, el aula ya se comenzaba a llenar.

—¡Buenos dias Oka-san!—Levante la cabeza y Midoriya me saludaba con una sonrisa—

Recordé cuando lo llamé por error el día anterior y los pensamientos que tuve sobre el, sentí mi rostro calentarse.

—B-Buenos días...—desvíe la mirada, avergonzada.

Midoriya me miró extrañado ante mi reacción, yo intente evitar mirarlo a los ojos.

—¿Te sientes mal Oka-kun?—Iida, quien estaba a un lado de Todoroki, me miró preocupado—De ser el caso, deberías de ir a la enfermería, es malo para tu salud si ignoras los síntomas de un posible resfriado.

—¿Deberíamos acompañarte a la enfermería?—dijo Todoroki.

—No me siento mal—negué varias veces con con la cabeza—estoy bien.

—Pero los que más cambiaron o pasaron por mas fueron ustedes cuatro, ¿no?—Los cuatro volteamos a ver a Kaminari tras escuchar que nos estaba hablando.

—Sí, el asesino de héroes—Nos señaló Sero.

—Me alegra que estén bien, en serio—Siguió Eijirō.

—la verdad yo también estaba preocupada—Escuche decir a Yaoyorozu a mi lado—

El resto de la clase comenzó a acercarse a nosotros.

—Escuché que Endeavor los salvó—Dijo Sato.

—Increíble, por eso es el número dos—Continuó Hagakure.

—Sí, nos salvó—Mi mirada fue a Todoroki, quien agachó la cabeza—

—Lo vi en las noticias—Comenzó a decir Oijirō—Que el asesino de héroes se relaciona con la liga de villanos. Me asusta imaginar que alguien así podría haber venido a USJ.

—Da miedo, pero ¿viste el video, Oijiro?—Dijo Kaminari—Se notaba que era muy decidido y tenaz. ¿no lo hace parecer genial?

—¡Kaminari!—Lo Regañó Midoriya.

—Ah, lo siento—este se llevó la mano a la boca, mirando a Iida.

—No, esta bien—Iida observó su brazo—Es cierto que era muy tenaz, pero eligió matar como resultado de sus creencias. No importa lo que crea, esa parte esta mal. Para evitar que alguien más termine como yo, de nuevo recorreré el camino para ser un héroe.

Iida recuperó su animo.

—¡Vamos, es hora de comenzar la clase!—exclamó Iida entusiasmado.

Suspiré y volví a recostarme sobre mi mesa.

—¿Oka-san...?—Midoriya había notado mi actitud y me observó—¿de verdad estas bien?

—Si...todo esta bien—Conteste, sin ser capaz de ocultar el como me sentía.

El poder de la luz [Boku no hero academia OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora