Hola! Disculpen la demora, en este capitulo estaré usando un separador hecho por @Nozomi2511, en verdad muchas gracias!🥺❤️
___________—¡Yo quería usar mi nuevo traje de baño!—Se quejaba Mina.
Las chicas nos habíamos organizado para salir juntas en las vacaciones que teníamos antes del campamento, por lo que pedimos permiso a la escuela para poder usar la piscina. De esta forma no gastaríamos dinero y podíamos disfrutar de las vacaciones sin necesidad de hacer un viaje largo a la playa... bueno, ademas la escuela pidió que no nos fuéramos de viaje por nuestra seguridad, dado a que ya habíamos sido atacados por la liga de villanos con anterioridad.
En fin, Mina se quejaba porque debíamos usar los trajes de baño de la escuela si íbamos a usar la piscina. No eran feos, de hecho a mi me gustaban por ser cómodos, eso y que no tengo un traje de baño, el único que tengo ya no me queda y nunca vi la necesidad de comprar otro, por lo que no me importaba tener que usar este.
Una vez todas nos cambiamos, salimos de los vestidores y fuimos en dirección a la piscina. Una vez allí nos encontramos al resto de la clase. Iida nos saludó y nos explicó que iban a usar la piscina para entrenar.
Si los chicos están aquí eso significa que Midoriya también lo está.
No hemos hablado desde lo que pasó en la isla y la verdad no quiero hacerlo sentir incomodo si yo estoy aquí. Pero no puedo irme así como así.
Pero puede que el también me evite así que si solo no nos hablamos o estamos cerca debería de estar bien ¿no?
Aunque esa idea no me gusta para nada.
—A-Ah...¡Olvidé ponerme protector, enseguida vuelvo!—Me giré para volver a los vestidores—
Podría quedarme ahí un rato y luego decir que algo surgió e irme.
—¡No es necesario Oka-kun! Yo puedo prestarte el mío—Iida me detuvo
Bueno, supongo que el plan no funcionó.
—oh, Gracias Iida...—agradecí a pesar de estar maldiciendo en mi cabeza.
—Creo que se lo presté a Midoriya, dame un segundo—Iida se volteó y llamó a Midoriya.
Espera.
¿Es en serio?
—¿Qué pasa Iida-kun?—
Pero es que esto no me lo creo.
—¿Tienes mi protector solar? Oka-kun necesita un poco.
—¡S-Si, claro!—sentí la mirada de Midoriya sobre mí—Aquí está.
Aunque estaba dandole la espalda, desvié la mirada nerviosa.
Tragué saliva y trate de actuar normal.
Quizás solo estoy exagerando. Lo único que consigo de todo esto es complicar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...