Capitulo largo como recompensa por que el anterior fue corto.
____Cuando ya todos llevaban el uniforme deportivo fueron al campo. Donde harían una prueba de evaluación de quirk.
—¿Que hay de la ceremonia de ingreso? ¿La orientación?—Preguntó Uraraka.
—Si van a volverse héroes, no tienen tiempo para ese tipo de eventos inútiles—contesto dándoles la espalda a sus alumnos—U.A es una escuela irrestricta en cuanto a sus tradiciones. Así como los profesores lleven a cabo sus clases.
El héroe profesional volteó a mirarlos para seguir hablando.
—Ustedes han estado haciendo eso desde la escuela ¿no?—Aizawa mostró un aparato—Pruebas físicas donde no les permiten usar sus quirks. El país usa datos tomados de los estudiantes sin utilizar sus quirks. Eso no es racional. Bueno, el ministerio de educación es una molestia.
—Bakugo. Terminaste primero en el examen practico ¿no?—El profesor ahora se dirigió al rubio de las explosiones.—En la escuela, ¿cual fue tu mejor resultado en lanzamiento de softball?
—67 metros—contestó.
—Entonces, intenta hacerlo con tu quirk—ordenó el héroe y Bakugo se colocó dentro de un circulo de tiza como le habia indicado Aizawa—Puedes hacer lo qué quieras mientras permanezcas en el círculo. Rápido, da todo lo que tienes.
—Entonces...—Bakugo se puso en posición y lanzo la pelota con una explosión—¡Muere...!
—Conoce tu maximo primero—Aizawa volteo a mirar al resto y mostró aquel aparato nuevamente que indicaba el resultado el cual decía "705.2 metros"—es la forma más racional de la base de un héroe.
—¿705 metros? ¿Enserio?—dijo un rubio sorprendido—
—¿Que es eso? ¡Parece divertido!—una chica de piel rosada junto sus manos igual de asombrada—
—resumiendo, a diferencia que en la escuela, podemos usar nuestros quirks en las pruebas fisicas—murmuró Hotaru para si misma y luego asintió—Bien, debo esforzarme.
—"Parece divertido", ¿eh?—dijo Aizawa ante los comentarios de la clase—Tienen tres años para convertirse en héroes ¿tendrán esa actitud todo el tiempo? Bien...quien quede en el ultimo lugar de todas las pruebas. Será juzgado por no tener potencial y será castigado con la expulsión.
La mayor parte de la clase se sorprendió ante lo que dijo el profesor.
—¿Expulsión? Eso no tiene sentido—mencionó Hotaru—es el primer día, ¿no es algo extremo?
—Nosotros somos libres sobre las circunstancias de nuestros estudiantes—Dijo Aizawa al escuchar él comentario de Hotaru—¡Bienvenidos al curso de héroes de U.A!
Luego de unas protestas y la explicación de Eraserhead, la prueba comenzó. Primero se haría una carrera de 50 metros.
El turno de Hotaru fue junto a Midoriya y a Bakugo. Los tres se encontraban en posición y segundos antes de empezar, los pies de Hotaru comenzaron a iluminarse.
—En sus marcas...Listos...—anuncio el robot —¡Fuera!
En un parpadeo, Hotaru desapareció y apareció en la meta.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...