Aizawa-Sensei se había puesto sus googles y sin antes decirle al heroe No. 13 que evacuara a los alumnos, salto a luchar contra el gran grupo villanos que se acercaba.Mientras tanto, todos comenzamos a correr hacia la puerta del lugar tal como nos dijeron pero una sombra apareció delante nuestro evitándonos el paso.
—No los dejaré —dijo aquel sujeto—Es un placer. Somos la liga de villanos. Puede ser presuntuoso de nuestra parte, pero nosotros nos auto-invitamos a la casa de los héroes, la preparatoria U.A para hacer que All Might tenga su ultimo respiro.
Ante sus palabras todos nos quedamos anonadados. ¿Matar a All Might? Así que esa debe ser la razón del porque han venido en un grupo tan grande.
No. 13 iba a usar su particularidad, pero Eijirō y Bakugō se lanzaron a golpearlo.
—¡Eijirō! Ugh—no pude evitar bufar. Intente divisarlo entre el humo que la explosión de Bakugō había creado.—
—Mi trabajo es dispersarlos y torturarlos hasta que mueran—antes de que pudiéramos hacer algo, la sombra nos rodeó y de un momento para otro nos transporto a lugares distintos.
Sentí mi cuerpo caer en un montón de escombros. Me levante con dificultad y observe a mi alrededor, sigo dentro de USJ. Creo que este lugar sería una simulación de u desprendimiento de tierra.
De a poco, villanos comenzaron a aparecer por todos lados rodeándome. Fruncí el ceño y Me puse en posición defensiva sin demostrarles alguna pizca de temor.
—Aunque intentes defenderte, ¡no te servirá de nada!—Uno de los villanos salto a atacarme pero rápidamente lo esquive.
Cada villano se lanzo a intentar golpearme pero yo los esquivaba con un poco de dificultad.
Antes de que empezara a cansarme solté un destello y me escabullí detrás de unas rocas. Mientras Los veía buscarme con la mirada, intentaba crear algún plan.
Tardaría en generar un rayo de calor, me encontrarían apenas empezara y segarlos... no puedo hacer mucho.
—¡¿donde estas niña?!—exclamó uno de ellos—¡Te escondes porque sabes que tus luces solo te sirven para escapar!
—Que quirk tan inutil—Río uno de ellos—¿brillos? Que ridículo.
Intente no hacer caso a lo que decían, es notorio que quieren provocarme para que salga. Aunque de algún modo se que tienen algo de razón, mi quirk puede ser algo inútil...Negué repetidamente con la cabeza, no vale la pena cuestionarme nada ahora.
Di un suspiro y mire mis piernas, mi única opción. Para mi suerte, esta zona esta completamente iluminada así que podría absorber un poco para potenciar mi velocidad.
Salí de mi escondite y comencé a correr a la velocidad de la luz mientras los rodeaba y los embestí repetidamente haciéndolos caer con un quejido de dolor.
Tuve que detenerme al sentir un pequeño ardor en mis píes, ignoré el ardor y volví a ponerme en forma defensiva.
Se levantaron algo embarrados y cuando iban a volver a intentar atacarme. Sentí unos pasos detrás de mi, pero cuando voltee a ver, solo era Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...