Luego de que me revisaran mi brazo para descartar cualquier problema, ya tenia permitido irme, pues Hideaki ya había firmado los papeles que tenía que firmar. Tras despedirme de Iida, Midoriya y Todoroki, salí del hospital y comencé a caminar de vuelta a la casa de Teiko y Hideaki.Estaba algo nerviosa por ver a Hideaki nuevamente, pero no podía hacer como si nada. Tenía que disculparme por ocasionar tantos problemas, después de todo actúe de forma imprudente sin pensar en las consecuencias.
En cuanto llegué, solté un suspiro intentando relajarme antes de tocar el timbre. Cuando me animé a hacerlo, Teiko fue quien me abrió y me recibió con un golpe en la cabeza. Lleve mis manos a la cabeza ante el golpe y esta me dió la espalda, comenzando a regañarme. Yo la seguí en silencio, escuchando lo que me decía.
—Aun no se como se te pudo ocurrir hacer tal estupidez—la escuché bufar—mira que correr para enfrentarte contra el asesino de héroes...
—No sirve de nada seguir regañándola—Hideaki apareció por la puerta que llevaba al patio trasero—es igual de obstinada que su madre.
—Ustedes dos son muy duros...—Murmuró Kaori, quien venía detrás de Hideaki—Que bueno ver que estás bien, Hotaru-chan.
Saludé a Kaori con la mirada pero inmediatamente volví a mirar a Hideaki.
—Hideaki, yo...—tome una bocanada de aires e hice una reverencia en forma de disculpa—Lo siento mucho, te he causado demasiadas molestias al dejarme llevar por mis emociones.
La habitación se quedó en silencio, yo continué hablando.
—Sigo sin arrepentirme de haber ido a ayudar a mis amigos, pero de verdad lamento no haber hecho lo correcto—alcé la mirada a Hideaki—Cuando me dijiste que me fuera, no pude evitar sentirme inútil. Yo se que todavía soy débil pero...
—espera un momento— Hideaki me interrumpió, yo lo mire con confusión—¿cuando te dije que eras débil? Entraste a UA, quedaste tercera en el festival deportivo. ¿Que te hace pensar qué eres débil?
Me quedé en silencio ante las palabras de Hideaki. Era verdad que nunca me lo dijo directamente, fui yo la que terminó sacando sus propias conclusiones.
No sabía que pensara eso de mi, aunque sus palabras me recordaron a las de Eijirō, cuando me dijo que no se reconocer mis logros.
Supongo que tengo que trabajar mas en eso...
—Todavía eres una estudiante, supongo que fui muy duro contigo—Hideaki se llevo la mano a la frente—Lamento si te hice entender la idea equivocada pero dije lo que dije porque no tienes la experiencia que se necesita y todavía tienes que aprender lo que es ser un héroe profesional.
—ya veo—volví a agachar la cabeza—perdón por el malentendido...
—Ya levanta la cabeza, Hotaru-chan—Kaori me sonrió con amabilidad—lo hecho, hecho esta ¿verdad?
Yo asentí, sintiendo un peso menos sobre mi espalda y correspondí su sonrisa.
—Bueno, ¿que hay de tus heridas?—Hideaki cambió de tema—¿Son graves?
—¿Fuiste al hospital en la mañana únicamente para regañarla?—cuestionó Teiko. Hideaki apartó la mirada—tu no cambias ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanfictionEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...