34.Exámenes

3.5K 352 369
                                    

Shūn entró a mi habitación manteniendo su expresión seria.

—¿Y bien? —Pregunté a la vez que me cruzaba de brazos—¿Qué es lo que querías decirme?

— ¿Realmente vamos a seguir así?—Preguntó Shūn, yo me encogí de hombros—Hotaru...¿de verdad quieres que así sea?

—Claro que no, simplemente no se que quieres que te diga—Contesté—Ustedes esperan que me olvide de todo y que las cosas vuelvan a ser como antes.

—No es así...—Shūn intento explicarse pero terminó por suspirar—Bueno, quizás lo hicimos.

Me cruce de brazos y Shūn bajó la mirada.

—Mira, lo siento ¿si? —Shūn levanto la cabeza—Nunca mencioné nada porque...tenia envidia

—¿Envidia?—Fruncí el ceño ante lo que dijo.

—Yo siempre tuve deseos de ser un héroe pero las cosas no salieron como esperaba y terminé siendo un policía—Lo escuchaba atentamente, Shūn hablaba con un tono melancólico—Cuando manifestaste tu quirk, yo acababa de reprobar él examen para UA. Me sentí celoso al ver que el abuelo quería entrenarte y enseñarte cosas sobre tu quirk.

—Shūn...—murmuré, sin saber que decir.

—Cortamos relaciones con la abuela y el Tio Hideaki cuando murió el abuelo, yo supuse que ya no tendrías razón para ser un héroe y me sentí aliviado, pero me equivoqué—Shūn río sin ganas y me miró con una sonrisa triste—Naciste para convertirte en un héroe, y eso es algo que a nosotros nos está costando aceptar. Se que no es una buena excusa pero de verdad que lo siento Hotaru.

No sabia que decir. Podía entenderlo un poco. Después de todo, su sueño no se cumplió y al ver que yo entré a UA...debió sentarle mal.

—¡Ah! no me malinterpretes, a mi realmente me gusta ser un policía.—Shūn comenzó a hablar con rapidez y se me escapó una pequeña risa, el sonrió tímido—De hecho, me ascendieron hace poco y quería decírtelo pero no podía.

—Creo que puedo entenderte...—Comencé a decir—cuando dijiste que no pudiste entrar a U.A, me sentí mal conmigo misma. Sentí que no debería estar en ahí cuando nunca antes me había planteado ser un héroe. Mis compañeros son tan admirables, me sentía apartada...Pensaba que alguien como yo no deberia estar junto a ellos.

—¿Lo dices en serio?— Shūn se vio sorprendido. Yo asentí algo nerviosa. Había olvidado por completo hablarle de esto a Shūn...

—En el festival, no di lo mejor de mi por estar pensando en eso—Admití—Pero pude abrir los ojos y yo de verdad quiero ser un héroe...yo quiero ser la luz de las personas que se encuentran en la oscuridad. Así que por favor, confía en mi Shūn.

—No hace falta que me lo pidas, siempre lo he hecho—Shūn dio un paso hacia mi y me desordenó el cabello. Al ver la sonrisa de Shun, mirarme con orgullo me hizo sentirme feliz—de ahora en adelante, te estaré apoyando como debí a hacerlo desde un principio.

Sonreí y me sentí con un peso menos en la espalda al haber hablado con Shūn. Sigo molesta pero con el ya no más. Por esto, decidí intentar preguntarle el porque nuestros padres me ocultaron la verdad.

—Hotaru, me gustaría contarte todo pero creo que son nuestros padres los que deberían hacerlo—Dijo Shūn, como si hubiera leído mi mente—No se los detalles, nunca me los contaron.

Suspiré, supongo que tendré que ser yo la que se acerque a hablar con mis padres entonces.

—Por cierto Shūn—lo llamé, recordando algo que quería preguntarle—Hace un rato, parecía que ibas a salir. Tenias tus llaves de la casa en tus manos, pero volviste a tu habitación.

El poder de la luz [Boku no hero academia OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora