Hola, antes de empezar el capítulo, quisiera darle las gracias a @smartbreath por hacerme el separador que estaré usando en este capitulo uwu, por cierto, es mas largo de lo normal así que tómense su tiempo pa leerlo xd (Tiene 12k palabras, me fui en volá pa que tengan toda la película en un capítulo uwu)
Espero que disfruten el capítulo <3
_____—Bien, creo que tengo todo—Luego de acomodarse la ropa, Shūn tomó su maleta y Hotaru la suya—Nosotros ya nos vamos, volveremos en unos días.
—De acuerdo, diviértanse— Tsuyoshi miro a sus dos hijos con una sonrisa.
Su mirada fue a Hotaru quien no sabia muy bien como dirigirse a su padre, por lo que se veía algo incomoda. Todavía no había mencionado nada de la charla que tuvieron en el auto pero Tsuyoshi no quería presionarla, así que solo le dio dos palmadas en la cabeza y le sonrió amablemente.
—envíame muchas fotos del lugar—
—Si—Hotaru asintió y le sonrió
Ambos nunca fueron muy unidos porque nunca han sabido como expresarse muy bien entre ellos, pero Tsuyoshi estaba haciendo un esfuerzo por arreglar las cosas y compensar el tiempo en que simplemente prefirió desviar la mirada.
Hotaru en realidad ya no lo culpaba, le seguía molestando el hecho de que el le haya mentido y que siempre se pusiera del lado de su madre en todo, especialmente con los hechos recientes, pero tras aquella conversación en el auto, quería darle una oportunidad y escuchar lo que tenia que decir cuando se encontrara lista. De momento tenia que concentrarse en UA.
Shūn y Hotaru se despidieron de su padre y tomaron un taxi al aeropuerto.
Tsuyoshi suspiró y se giró, Akari se había asomado con una expresión triste en su rostro.
—Pensé que querías despedirte de ellos—
—Hotaru ni siquiera quiere verme la cara, aunque hubiera estado a tu lado, me habría ignorado—contestó con la mirada baja—Y Shūn...se siente incomodo conmigo...
—¿por qué llegaste a esos extremos?—No pudo evitar preguntar con el ceño fruncido—
—Se que estas decepcionado de mi, yo también lo estoy...—Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos—Yo no quería que fuera a ese campamento, lo admito...pero no pude evitarlo, en ese momento...no se como me pareció mi única alternativa. Y-Yo no quería que las cosas terminaran así.
Tsuyoshi sintió un dolor en su pecho, no le gustaba ver a Akari de esa manera. Dio un paso hacia ella, con deseos de abrazarla, pero se detuvo y apretó los puños.
—No se por qué pensé en eso... mi mente estaba en blanco. Antes de que me diera cuenta, ya había puesto casi todas esas pastillas en su desayuno—Akari limpiaba sus lagrimas con las mangas de su camisa—...Ya no me reconozco a mi misma Tsuyoshi...
Akari siempre ha sido sobre protectora con quienes ama, especialmente cuando sus hijos nacieron. Cuando Hotaru manifestó su quirk, estas actitudes se volvieron cada vez más tóxicas, pero Tsuyoshi prefirió no verlo. Tampoco le tomó importancia, dado que Hotaru no parecía querer hacer algo "peligroso" y se pasó el tiempo leyendo y estudiando, haciendo que las actitudes tóxicas de Akari fueran desapareciendo de a poco.
Al menos así fue hasta que Hotaru entró a UA y todo fue en picada.
Llegó al punto en que Tsuyoshi tampoco reconocía a su esposa. Jamás imagino que fuera capaz de drogar a su propia hija, no era algo que Akari haría.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...