19.¡Es tu poder!

4.2K 471 35
                                    


—¡El primer enfrentamiento de la segunda ronda! ¡En el festival deportivo de este año, ambos han mostrado Presentaciones de alta clase!—Exclamó Present Mic—¡Midoriya contra Todoroki! ¡Son como dos grandes rivales luchando el uno contra el otro! ¡empiecen!

Al segundo que Present Mic termino de hablar, Todoroki fue quien comenzó la pelea y para defenderse, Midoriya uso su quirk y se lastimo otro de sus dedos. Gracias a su ataque, un viento helado azotó a todo el estadio.

Todoroki volvió a usar el mismo ataque, y de la misma manera, Midoriya se defendió y nuevamente otro de sus dedos se vio perjudicado. De a poco, esta batalla era cada vez mas intensa y sentía los nervios crecer por mi espalda.

Si siguen de esta manera, no será bueno ni para Todoroki ni para Midoriya...

—¡¿Empezó?!—Eijiro acababa de llegar luego de su enfrentamiento—

—Kirishima, felicidades por avanzar a la segunda ronda—Le hablo Kaminari—

—Si, yo iré contra ti luego, Bakugo—Contesto—¡Tengamos una buena batalla!

—Te mataré—Le dijo sin más, sin quitar la vista del enfrentamiento—

—¡Inténtalo!—rió Kirishima. Es sorprendente la paciencia que Eijiro tiene—Pero, Todoroki y tu pueden lanzar ataques poderosos que cubren mucho terreno. Como "¡Bam!"

—No solo las disparo, no me subestimes—contestó, Bakugo de la misma manera que antes—Si usas tus músculos demasiado, tus fibras musculares se rasgan y si sigues corriendo, te quedaras sin aliento. Los quirks también son habilidades físicas, deben tener algún limite.

Bakugo tiene razón, en mi caso, mi limite serian las quemaduras y Midoriya...supongo que sus huesos rotos.
Todoroki debe tener algún limite, tanto para su lado derecho como el izquierdo...

Volví a mirar el enfrentamiento, tal vez Midoriya tiene esto en cuenta y quiera obligarlo a llegar a su limite con su lado derecho. Trague saliva, Midoriya ya no tenia dedos con los que defenderse, y al darse cuenta de ello, Todoroki tomo ventaja y corrió hacia el.

Atrapó uno de los pues de Midoriya con su hielo y nuevamente creo una pared detrás de el. Esta vez, Midoriya no tuvo mas opción que usar su puño.

Podía ver su expresión de dolor desde donde estaba e inconscientemente apreté mis puños... La preocupación me estaba comiendo por dentro y sentía una gran molestia en mi pecho.

Por otro lado, al mirar a Todoroki, pude ver que algunas partes del lado derecho de su cuerpo, congeladas. Estará cerca del limite con su lado derecho, seguramente que para equilibrarlo, deba usar su lado izquierdo.

¿Eso es lo que Midoriya intenta hacer?

—¡Todoroki sigue atacando con un poder abrumador!—Exclamó Present Mic—¡Aquí viene su ataque final!

Y Midoriya nuevamente contraatacó antes de que el ataque llegara a el. Y si no fuera por que Todoroki reaccionó rápido y creo nuevamente una pared detrás de el, el ya hubiera salido de los limites.

Cuando Todoroki volvió a correr en dirección a Midoriya, me di cuenta que sus movimientos eran mas lentos que antes.

Midoriya le pego un puñetazo en el estomago que lo mando nuevamente a donde se encontraba antes, sin embargo Todoroki alcanzó a congelarle parte de su brazo roto.

Los movimientos de Todoroki eran cada vez mas lentos pero aun así parecía negarse a usar su lado izquierdo. Este combate se ponía intenso cada vez más, Midoriya no dejaba de lastimarse y Todoroki no podía hacer mucho mas, su cuerpo estaba congelándose todavía más que antes.

El poder de la luz [Boku no hero academia OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora