1. Inicios

25.7K 1.2K 593
                                    

Era temprano por la mañana cuando una chica de 14 años caminaba tranquilamente a su escuela. Iba leyendo uno de sus cuadernos en la mano ya que ese día tenía que dar un examen y quería tener una buena calificación. Esta chica tenia el cabello rubio y corto hasta los hombros. Sus ojos eran celestes y media 1.70 cm.

Parecía no estar prestando atención a otra cosa que no sea su cuaderno, pero en realidad estaba al pendiente de su alrededor. Aunque tuvo que levantar la mirada de su cuaderno ya que el camino estaba bloqueado.

Al parecer un villano estaba causando un alboroto.

Nuestra protagonista se encontraba a unos metros de la multitud analizando lo que pasaba. Luego de unos segundos, soltó un suspiro y guardo su cuaderno en la mochila.

—No tengo tiempo para esto—susurro para si misma y miro a su alrededor—tendré que usar mi quirk e ir por el camino largo.

Sujeto bien su mochila, asegurándose de que no pudiera caerse nada y se giro para ir por otro lado.

De un momento a otro, la chica desapareció sin llamar la atención de nadie. Como si nunca hubiera estado allí.

Aunque en realidad solo había comenzado a correr usando una de sus habilidades.

No tardo mas de 1 o 2 minutos en llegar a la entrada de su escuela, aunque lo que no pudo evitar es haberse despeinado.

—Por esto no me gusta usar esta habilidad—bufó, mientras caminaba a su salón arreglándose el cabello.

(...)

—Bueno, las clases han terminado—dijo el profesor mirando a sus alumnos —pero antes de que se vayan, quiero recordarles que ya están en tercer año. Por lo que deben preocuparse seriamente por su futuro.

La rubia de ojos azules prestaba atención a lo que decía su profesor.

—Les entregare un formulario donde deben de poner sus planes para el futuro—dijo el profesor sacando unos papeles de su bolso—Aunque supongo que todos tomaran el curso de héroes, pero aun así llénenlo.

La clase afirmo la suposición del profesor con emoción usando sus habilidades, excepto nuestra protagonista. Ella seguía escuchando las palabras del profesor.

—Sus quirks de seguro serán útiles para un futuro, pero por ahora no los usen. Va contra las reglas de la escuela—dijo el profesor queriendo decir que todos desactivaran sus quirks, cosa que los alumnos obedecieron—Bueno, rellenen los formularios y me los entregan antes de salir.

Tal como dijo el profesor, todos rellenaron los formularios y se los entregaron al profesor.

—Veo que quieres ir a U.A, Oka—dijo el profesor viendo la ultima hoja que fue entregada—Es una excelente opción. Espero que logres entrar en el futuro, con tus calificaciones, no tendrás muchas dificultades.

—Si—Asintió la nombrada mirando al profesor—Gracias, Sensei.

Sin decir nada mas, la chica salió del aula y se dirigió a la salida de su escuela.

—Espero que sea como el dice—dijo la rubia mirando el cielo mientras caminaba a su hogar—Debo lograrlo para poder cumplir mi promesa...

El poder de la luz [Boku no hero academia OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora