Obtuve el cuarto lugar en la carrera, por lo que logre pasar a la siguiente ronda.—¡La competencia real inicia ahora!—Anunció la heroína profesional—Ahora, el segundo juego. Se que todos ya saben que es, pero ¿que será? ¿Que será? Como dije, ahora... ¡Una batalla de caballería!
—No es un evento individual, ¿como funcionara...?—Escuche hablar a Tsuyu-chan.
Apreté los puños nerviosa. Nunca me ha ido bien en todo lo que tenga que ver en grupo.
—Permítanme explicar, Los participantes pueden formar equipos de dos a cuatro personas, con quien quieran.—Dijo Midnight—Básicamente es igual a cualquier batalla de caballería normal. La única diferencia es...dependiendo del resultado del ultimo juego, a cada persona se le asignara un puntaje. Los puntos son asignados por desde cinco empezando desde el fondo. ¡Así que el lugar 42 son cinco puntos, el 41 son 10! ¡Y los puntos asignados al primer lugar es...diez millones!
Mi mirada se dirigió directamente a Midoriya, ya que este había conseguido. Si consigo vencer a Midoriya significa que obtendré sus puntos y así seria definitiva mi victoria en este juego.
—Ahora, explicaré mas reglas de la batalla de caballería. El tiempo limite es quince minutos. Cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes utilizarán una banda en la cabeza con ese numero. Los equipos intentaran tomar la banda de los otros antes de que el tiempo se acabe e intentaran mantener todos los puntos que puedan. Las bandas robadas deben ser usadas sobre el cuello. ¡Así que mientras mas roben, más difícil será manejarlas! ¡Y lo mas importante, es que aunque su banda sea robada, o su equipo cae, no están fuera!
Al terminar de explicar, nos dieron 15 minutos para hacer los equipos.
Todos a mi alrededor hablaban, y yo solo observaba. ¿Que se supone que haga?
No soy buena trabajando en equipo y mi particularidad es muy torpe, nadie me querrá en su equipo.
Sentí una mano apoyarse en mi hombro, por lo que me gire encontrándome con el pelimorado de estudios genérales.
—¿Serás de mi equipo?—Hablo este quitando su mano de mi hombro.
En cuanto iba a responderle, me pareció escuchar la voz de Kirishima.
—¡Hotaru! ¡¿Ya te uniste a algún equipo?!—Preguntó este.
—Eh...—me voltee nuevamente para mirar al pelimorado, pero este se había ido—No...
—¡Genial! ¿Quieres unirte a nuestro equipo?—señalo detrás de suyo, donde estaban Bakugo y Sero—¡Tu quirk nos será muy útil!
—Esta bien—Asentí algo insegura y camine hacia ellos—Gracias por incluirme, espero no serles una carga.
—Mas to vale no cagarla, cara linterna—Trague saliva ante el aviso de Bakugo.
Bakugo nos ordeno mediante nuestras particularidades, Kirishima iría al frente por su quirk de endurecimiento. Sero y Yo estaríamos atrás como defensa.
Al finalizar el tiempo, inició la batalla de caballería.
Corrimos directamente hacia el equipo de Midoriya para robarle sus puntos, sin embargo logró escaparse gracias a los artefactos de una chica del curso de apoyo.Bakugo se impulsó con sus explosiones para alcanzar a Midoriya.
Su intento de quitarle la banda a Midoriya fue interceptado por Tokoyami. Sero fue quien uso su quirk para evitar que este cayera al piso.
—¡Buena atrapada Sero!—Felicito Kirishima al nombrado.
—Podrías avisar cuando vayas a hacer eso de nuevo—Comente a Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...