Actualización: he cambiado el traje de Hotaru (otra vez xd, así que he cambiado la imagen, aunque no es a cuerpo completo pero me gusta más)
Se me habia olvidado que existía este capítulo xD
___A pesar de que el semestre había terminado y que nos encontrábamos de vacaciones luego de los exámenes, me encontraba en el salón junto a Tsuyu, Uraraka, Iida, Todoroki, Bakugo y Midoriya.
UA tiene una clase especial para quienes deseen entrenar durante las vacaciones. No tengo muchas ganas de estar en casa sin nada que hacer y la verdad es que cuando Aizawa-sensei nos informó de estas clases me sentí aliviada.
—Bueno, haremos esto varias veces con pocos estudiantes. Esta vez son ustedes siete—Nos comenzó a explicar Aizawa—Han de saber que será mas difícil que una clase normal, prepárense. Lo que harán en esta clase es enfrentar y capturar a un villano hipotético. Debería ser obvio, pero los villanos cometen muchos tipos de crímenes. En esta clase, Iran a la escena del crimen y determinaran lo que pasó, analizando si fue un villano o no o si deben pelear o no. Entrenaran su habilidad de determinar la situación y como arreglarla. Sus instructores serán...
—¡Estoy aquí entrando por la puerta trasera!—Interrumpió All Might con su típica risa a lo que volteamos a verlo.
—¡All Might!—Exclamó Midoriya emocionado.
—No solo es All Might. Cementoss, Midnight y Present Mic también participarán—volvimos a ver al frente y allí se encontraban los tres héroes profesionales—Bueno, empecemos el entrenamiento. Vayan al área beta.
Luego de haber dado las instrucciones, fuimos a cambiarnos a nuestros trajes de héroes. Aizawa-sensei me informó que ya estaba listo la nueva versión de mi traje con los cambios que había pedido. Ya no tenía las gafas oscuras y mi cinturón ahora contaba con un panel para acumular luz y unos bolsillos para guardar vendas. Le añadí a mis guantes un par de muñequeras, estas también tenían paneles.
Con esto, esperaba que mi traje me fuera de utilidad para usar mi quirk.Llegamos al área beta, la cual simulaba una área urbana, nos encontrábamos en un callejón.
—Veo figuras de cartón de policías—Dijo Midoriya, asomándose para ver la escena—
—Ahí debió ser el crimen—respondió Iida, asomándose también.
—Les diré la situación de la escena—Dijo Aizawa—Es un ataque de villanos en la joyería. Los empleados y clientes son rehenes y están atrapados adentro. La cantidad de villanos y rehenes se desconoce. La policía solicitó héroes profesionales para resolver el incidente.
—¡Aizawa-sensei! ¿los profesores harán de rehenes y villa...?—Iida levanto la mano pero fue interrumpido por Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanfictionEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...