39. Campamento

2.1K 161 94
                                    

N/A: hola! Este capítulo tiene spoilers de la novela ligera (School Briefs volumen II)
No es exacto pues algunas conversaciones y situaciones fueron traducidas, resumidas y modificadas por mi.  Por lo que no me pertenecen en su totalidad.
Also, disculpen que me haya tardado mucho, así que el capítulo será largo <3
Disfruten el capitulo! Uwu
________

—ya ha terminado el primer semestre y empiezan las vacaciones—Comenzó a decir Aizawa—Pero los que quieren ser héroes no tendrán descanso, en este campamento de verano aspiraran a más por el Plus Ultra.

—¡Si!

—En unos minutos subiremos al bus, no se alejen—

Al fin llegó el día del campamento. Y Como todos los demás, me encontraba nerviosa pero a la vez muy emocionada.

—Es un lindo día—Midoriya habló a mi lado.

—Así parece—contestó Todoroki.

—Deku-kun, por fin es hora de entrenar en el campamento—Uraraka llegó a paso rápido hacia nosotros.

Bueno, hacia Midoriya.

—¡S-Si, así es...!—Midoriya se mostró algo nervioso e instantáneamente se mostró sonrojado.

No se que expresión estaba haciendo pero decidí no mirar esa escena para que mi cabeza no empiece de nuevo a molestar.

—¡Hora del campamento! ¡Campamento! ¡Campamento!

El repentino grito de Uraraka hizo que la mayoría miráramos en su dirección. Junto a ella, Kaminari y Mina comenzaron a exclamar y bailar.

—S-Si que están emocionados...—Midoriya llegó a nuestro lado. Aun algo sonrojado. Nuestras miradas se toparon y rápidamente la desvíe como si nada.—

Muy maduro de mi parte, lo sé.

—¿Eeeeeh? ¿Algunos de la clase A tienen clases extra? ¿O sea que fallaron el examen final? Pero que raro, es muy raro. ¿No se supone que son mejores que la clase B?

Kendo, de la clase B, golpeó a Monoma en la nuca para que se callara.

—Nos conocimos en el festival deportivo, pero es bueno verlos, Clase A—nos saludaron.

Al parecer, el único que parece odiarnos es Monoma. El resto de la clase B se ve amigable.

—Clase B, fórmense, es hora de subir al Bus.

—¡Así es! Clase A, reúnanse, nosotros también debemos subir al bus.—Exclamó Iida—Hagan una fila, Nos sentaremos de acuerdo al orden ya establecido en nuestro salón.

—¿Enserio debemos sentarnos de esa Manera, Iida? ¿No podemos sentarnos donde queramos?— se quejó Mina

—usar los asientos predeterminados es una forma más eficiente y rápida.

—Vamooos, no tenemos un campamento de entrenamiento todo el tiempo, ¿porque hacerlo aburrido a propósito?

—Ashido-kun, este viaje es una actividad escolar, así que me temo que la diversión es irrelevante.

—Yo también quiero sentarme donde quiero, no es la gran cosa Iida—Apoyó Kaminari

—¿Deberíamos hacer una votación...?

El poder de la luz [Boku no hero academia OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora