EMPEZAMOS BIEN EL 2023 CON 200k DE LEIDAS OMG CSM
LOS AMO GRACIAS
_____El día del examen llegó antes de lo que esperaba. Nos levantamos temprano para poder llegar a la hora, además, la mayoría no tuvo problemas en despertar, puesto que todos estábamos ansiosos por este día.
Yo no era la excepción. Si bien estaba preparada gracias al entrenamiento, no podía evitar sentirme nerviosa; no se trataba de otra actividad escolar más, sino de algo mucho más importante y relevante que necesitaré para el futuro. Además, con una licencia Hideaki ya no podrá regañarme como la última vez...
—Oka, ten cuidado con el escalón—Tokoyami sujetó mi hombro.
Ya habíamos llegado al local donde rendiríamos el examen, por lo que ya estábamos bajando del autobús con nuestras cosas.
—Gracias Tokoyami—Agradecí.
Por supuesto, no éramos los únicos allí. Varias escuelas estaban reunidas en la entrada, obviamente con el mismo objetivo que nosotros.
—¿Qué tendremos que hacer? —Mineta revoloteaba nervioso— Me pregunto si podré conseguir mi licencia...
—Mineta, no se trata de poder o no. Solo hazlo—Aizawa se agachó para mirarlo directamente.
—¡Si, claro...!
—Si pasan el examen y consiguen su licencia, los huevos serán pollos—Volvió a estar erguido y se dirigió a todos nosotros—Serán semiprofesionales. Esfuércense.
—¡Si!—exclamó Kaminari.
—¡Hagamos lo de siempre! Una, dos...—Siguió Eijirō—Plus...
—¡Ultra!
Un chico de otra escuela, bastante alto, se incluyó en el grito de Eijirō y Kaminari, ganándose nuestra atención.
—No te metas en los ánimos los demás, Inasa—Uno de sus compañeros lo regañó.
—¡Ah, no! ¡Estoy...!—Con el mismo animo, hizo una violenta reverencia, pegando su cabeza al suelo—¡...muy arrepentido!
—¿Este tipo no se entusiasma con algo muy raro?—lo señaló Kaminari.
El chico de actitud extraña llamó mi atención, y la de todos, dado que su uniforme es el de la Preparatoria Shiketsu, la escuela del oeste que rivaliza con U.A.
—¡Quería decirlo una vez! ¡Plus Ultra! ¡Me gusta U.A!
Este tipo si que tiene energía...
—¡Estoy muy honrado de competir contra los chicos de U.A! ¡Es un placer!—exclamó, levantando la cabeza. El pobre tenía algo de sangre por el golpe. Sus compañeros simplemente siguieron su camino, por lo que el nombrado "Inasa" fue detrás de ellos.
El grupo de Shiketsu pasó por nuestro lado, bajo nuestra atenta mirada. No obstante, uno de ellos pasó por mi lado, golpeándome con su hombro.
—Ups...—soltó desinteresadamente.
Cuando levanté la mirada, me encontré con aquella chica que me odiaba sin motivos, mi antigua compañera de clase: Saionji. Ella no dijo nada, solo me dedicó una sonrisa desafiante y burlona, y siguió al resto de los chicos de Shiketsu. No sabía que ella también estaría aquí... la verdad es que no me esperaba que ella tenga deseos de ser un héroe. Pero bueno, independientemente de como nos llevemos, no es algo de lo que deba preocuparme. Al menos eso espero.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...