Había salido del baño, los juegos recreativos aun no finalizaban. Caminaba con tranquilidad por los pasillos, me dirigía a la sala de espera en donde puedo pensar con tranquilidad.—Disculpa—Me giré, encontrándome con el chico de estudio generales, Shinso, creo—Oka.
—¿Que pasa?—Pregunté, queriendo saber por que me había llamado—
—Lo mas probable es que no me conozcas, mi nombre es Hitoshi Shinso—Se presentó—
—Ah...un placer, Hotaru Oka—Di una leve reverencia—Te recuerdo, de estudios generales.
—Así es. Quería confirmar algo—Habló. Ladee la cabeza sin saber de lo quería hablar.—Fuiste a la secundaria Nabu ¿no es así?
—Sí, estudié allí ¿por qué?—Asentí con la cabeza—
—Ya veo...por nada—Contesto este mientras se giraba—Quería confirmar mis dudas.
Lo mire sin entender a que quería llegar.
—Antes de que me creas un acosador, yo también estudié allí.—comento antes de largarse—Estuvimos en clases distintas.
—Ya entiendo, ¿puedo preguntarte algo?—Shinso Asintió, prestándome su atención—¿Como es que me reconociste o algo?
—Te he visto un par de veces y te me hiciste familiar, es todo—Contesto y comenzó a caminar —Nos vemos más tarde.
Comenzó a caminar y deje de verlo cuando doblo una esquina. Aun confundida por sus preguntas, me apoye en la pared con intenciones de recordar algo de cuando me encontraba en la secundaria, pero nada que lo pueda relacionar con el. Raro.
Negué con la cabeza, y me quede en el lugar mirando el techo.
(...)
Shinso seguía caminando sin rumbo por Los pasillos luego de haber hablado con Hotaru.
—Estaba en lo correcto—Shinso se detuvo y coloco una mano en su nuca—
Hace tres años, secundaria Nabu
—¿Han oído hablar de ese chico del salón de al lado?—En la clase de Hotaru, un chico comenzó la conversación.
—¿El que dicen que puede controlar la mente?—Preguntó una chica—
—¡Si, ese!—Exclamo el chico—¿No creen que ese quirk es algo aterrador?
—Ya lo creo—Siguió otro—Como un criminal.
—Será mejor que no nos metamos con el—Otra chica dijo, en broma—Quien sabe, podría controlarnos...
—Ese quirk seria bueno para un villano—
El curso completo comenzó a comentar y a hablar de aquel chico y su quirk. Pero ninguno se había dado cuenta que ese mismo chico pasaba por fuera del salón y se había quedado escuchando todo lo que decían sobre el. Apretó los puños, queriendo ignorar todo lo escuchaba y seguir con su camino.
—Deténganse, ¿quieren?—El salón entero se calló y a la vez, todas las miradas fueron a parar en la "numero 1 de la clase" que había dejado de estudiar por el desagrado que los comentarios le produjeron—¿Con que derecho lo llaman criminal?
—No te enfades, Oka—contesto uno de sus compañeros, en broma—¿tu no piensas lo mismo de un quirk como ese?
—¿Por que tendría que hacerlo?—Respondió de mala gana—¿No han pensado en lo útil que sería? ¿Por que solamente comentan su lado negativo?
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...