Apreté los puños, ignorando el dolor que la herida en mi mano producía.—¡Todoroki, Oka! No dejen que lama su sangre—Nos avisó Midoriya—Creo que controla a sus oponentes ingiriendo su sangre. Así nos atrapó.
Con que bebe la sangre de sus víctimas para que no se muevan, eso explica la variedad de cuchillos que trae con el.
Mi mirada fue inmediatamente a la mano con la que detuve su katana. Si me descuido ahora, estaré en problemas. Me apresuré a limpiar la sangre que salía con mi traje.Voltee a ver a Todoroki, tenia un corte en su mejilla que estaba sangrando. Llegué antes de que bebiera su sangre...
Todoroki y Midoriya son más fuertes que yo en varios aspectos. Si no puedo hacer mucho, al menos debo evitar que los paralice.
—¡Oka!—Todoroki me tomó bruscamente por el hombro y creo un muro de hielo frente a mi. Levanté la mirada. Stain había saltado a atacarnos, fui muy lenta.
—G-Gracias...estaré más atenta—Agradecí retrocediendo unos pasos.
—Tu mano sigue sangrando, ten cuidado—advirtió.
En cuanto Stain rompió el muro en dos con su katana, se dirigió a nosotros con velocidad. Todoroki me mantuvo detrás de el y cuando estaba por lamer su herida, usó su lado izquierdo, tomándome por sorpresa.
—¡Deténganse!— exclamó Iida desde el suelo—Yo heredé el nombre de mi hermano. Yo debo...¡Él es mío!
—¿Lo heredaste? Qué raro—Hablo Todoroki a la vez que creaba otro muro de hielo para mantener la distancia—El Ingenium que vi antes no tenia esa cara. Parece que también hay muchas cosas pasando en tu familia.
—Bloquear tu propia vista contra un oponente más rápido....—Dijo Stain una vez que rompió el muro—¡Que estupidez!
Mire a mi alrededor buscando alguna fuente de luz. Necesito cegarlo, rápido.
Stain tiró dos navajas que se enterraron en el brazo de Todoroki, impidiendo que activara su quirk.
Midoriya saltó en dirección a Stain, pero esté predijo su golpe antes de que lo golpeara.
—¡M-Midoriya!—apenas reaccioné, generé una poca cantidad de luz y se la lance en el rostro a Stain. Cegado, se cubrió los ojos y Midoriya pudo tomarlo por sus ropas y lanzarlo lejos.
No hay ninguna fuente de luz...no tengo más opción que generarla yo misma.
—¡Por alguna razón, puedo moverme!—Gritó Midoriya.
—¿Un tiempo límite?—murmuró Todoroki.
—No, el niño fue el ultimo al que atrapó—Contesto El héroe, Native—Yo aun no puedo moverme.
Si es así...
—¿El tipo de sangre tendrá algo que ver?—Murmuré, ganándome la mirada de Todoroki por un par de segundos.
Midoriya y Stain cayeron al piso. Stain sacó su mano de sus ojos y por un segundo creí que puso sus ojos en mi, causándome un escalofrío.
—¡A un lado, Midoriya!—Todoroki volvió a crear un muro de hielo y Midoriya corrió hasta estar de nuestro lado.
—Usa la sangre para paralizarnos.—Dijo Midoriya—Como me liberé primero, se me ocurren tres razones.
Mi Atención fue a Midoriya.
—puede ser menos efectivo con más gente a la vez—Mencionó—La cantidad que lame afecta la duración o es menos efectivo según el tipo de sangre.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...