Tras levantarme, volví a intentar atacar pero, al igual que antes, choqué con algo solido. Más confundida que antes, miré a Hideaki, quien me observaba fijamente en la misma posición en la que se encontraba desde un inicio.Toque mi frente, ¿contra que estaba chocando? No hay nada entre nosotros, por lo que debe ser su quirk.
¿Pero como es capaz de activarlo tan rápido?
—¿Te vas a quedar ahí o vas a intentarlo de nuevo?—Hideaki alzó la voz. Fruncí el ceño y me levante nuevamente.
Me puse en posición y volví a correr hacia el, sin embargo, esta vez no activé mi quirk y me detuve a mitad de camino. Una luz había aparecido en menos de 2 segundos ante mi y desapareció tan rápido como apareció. Extendí mi mano y toqué donde supuestamente estaba aquella luz y a pesar de que parecía que no había nada, mi mano tocaba algo solido.
Me quede sorprendida en cuanto me percaté que aquella luz era solida. ¿Como es posible? La luz no tiene masa...
A no ser que, ¿no sea luz?.
—¿Te diste cuenta?—Quien hablo esta vez fue Teiko. Me había olvidado que nos estaba observando.
—Es mi quirk—La voz de Hideaki hizo que volviera a mirarlo—Conversión energética. Puedo convertir la energía eólica (viento) a lumínica o vice versa y manipularla.
—¿Qué? Pero...—Balbucee
Me debo ver ridícula al sorprenderme cada dos por tres el día de hoy.
—Por ejemplo, ahora convertí energía lumínica a eólica y la manipulé para que fuera una barrera entre nosotros—explicó Hideaki y visualicé una pequeña sonrisa de orgullo en su rostro—Estabas chocando contra eso.
—Ya empezaste a presumir—una risa nos sobresaltó a ambos y provocó un sonrojo en las mejillas de Hideaki. A un lado de Teiko, se encontraba una mujer de apariencia simple. Su cabello era castaño y estaba algo despeinada. Sus ojos eran de un color ámbar y por encima de su ropa, tenía una bata blanca abierta—¡Buenos días! Tu debes ser Hotaru-chan.
—S-Si, es un placer—Hice una leve reverencia como saludo y luego mire a aquella mujer—
—Kaori—Hideaki se aclaró la garganta y se acercó a la mujer—¿No estabas en tu taller?
—Con todo el ruido que hacen es imposible concentrarse—Además, quería conocer a tu sobrina, ¡dijiste que me avisarías cuando llegara!
—Ahora estamos entrenando—Hideaki se cruzó de brazos—
—vamos, no te costaba tanto avisarme—Contestó —
Mientras ellos discutían, Teiko se acerco a mi lado.
—Ella es Kaori, la esposa de Hideaki—Me explicó en voz baja—Tienden a discutir sobre cualquier cosa, pero es porque a Kaori le gusta molestar a Hideaki y el le responde.
—Oh, entiendo—Asentí.
Teiko se aclaro la garganta, llamando la atención de ambos adultos.
—Kaori, más tarde tendrás tiempo de hablar con Hotaru—Dijo Teiko—Ahora estaban empezando a entrenar, aunque puedes quedarte a ver si lo deseas.
—Oh, de acuerdo—asintió Kaori y se fue a sentar, junto con Teiko, en el pasillo exterior.*
Oí a Hideaki murmurar: "porque a mi no me escucha a la primera" con el ceño fruncido. Bufó y me miró con la misma expresión seria de hace unos momentos.
—Bueno, ya sabes cual es mi quirk—Es lo primero que dijo—Ahora, vuelve a intentar atacarme. Con que me puedas dar un golpe esta bien.
Asentí. Lo observe e intente pensar algo rápido. Dudo que la barrera que ha estado creando sea indestructible, pero ¿como la rompo sin que me tome tiempo o me lastime?
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanfictionEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...