22.Somos Amigos

4.1K 441 77
                                    

Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue el techo, me encontraba en la enfermería. Solté un quejido algo confundida hasta que recordé lo que sucedió. Perdí contra Bakugo.

Bufé en mi lugar y me percaté de que no me encontraba sola.

—¿Eh...?—giré mi cabeza y observe que a mi lado se encontraba Shinso, sentado.—Shinso-san...

—Lamento si te molesta mi presencia, vine a verte luego de la pelea—Respondió a la vez que se levantaba y se acercaba a la camilla—Recovery Girl me pidió que te entregara esto.

Me senté y tome la chaqueta que me entregaba. Había olvidado que la mía se destruyo en gran parte por la explosión. Solo llevaba puesta mi camiseta que se encontraba algo sucia, la lavaré apenas llegue a casa.

—Gracias...no me molesta que hayas venido—me levanté de la camilla y me puse la chaqueta—a decir verdad no me lo esperaba ¿estuve mucho tiempo aquí?

—Según dijo Recovery Girl, unos cinco minutos—Contestó y luego puso una mano detrás de su nuca—Oka, ¿te encuentras bien?

—¿Ah...? Si, solo me maree un poco pero estoy bien—contesté confundida por la pregunta—

—Me refiero a que, durante la pelea, te veía distraída—Mencionó y comencé a entender a lo que se refería—No soy un psicólogo pero, me gustaría saber si puedo ayudarte en algo...

—Agradezco tu preocupación, pero no es nada—Sonreí sin muchos ánimos—me distraje en cosas sin mucha importancia y perdí por ello. Estoy algo frustrada, pero ¿que se le va hacer?

—Entiendo que no confíes en mi, nos acabamos de presentar...Oka—Continuó hablando—No siempre hay que guardarse todo lo que uno piensa, a veces, hace bien poder hablar con alguien...

—Yo...—Baje la mirada y luego suspire—...

—Voy a volver con el resto de mi clase, nos vemos—Shinso me hizo un gesto con la mano y salió de la enfermería.

Al estar sola, deje soltar otro suspiro. Me sentí completamente inútil, Papá y Shun deben estar decepcionados...

Salí de la enfermería y comencé a caminar a la sala de espera, a decir verdad, no quiero estar rodeada de mas gente. Quisiera estar sola.

—¡Oka-san!—levanté la cabeza y deje de caminar al instante que escuche a Midoriya llamarme—V-Vi tu pelea contra Kacchan, ¡estuviste genial!

—E-Eh...g-gracias—pronuncie algo avergonzada sin saber por qué y desvíe la mirada—Aunque fue algo patético...solo hice el ridículo.

—¿Por que dices eso?—Preguntó confundido—No ganaste, pero le diste una gran pelea a Kacchan.

—¡A-Ah...! Nada, olvídalo—Evite mirarlo y pase por su lado a paso rápido—Estoy algo agotada, n-nos vemos más tarde.

—P-Pero...¿Oka-san?—Murmuró sin entender mi actitud.

Sentí la mirada de Midoriya en mi espalda y aquello solo me hizo querer apresurar el paso.

Llegué a la sala y busque mi celular en mi mochila que había en mi casillero. Lo observe, estaba vibrando ya que mi hermano me estaba llamando pero me vi algo dudosa de contestar.

—Lo siento...lo siento...lo siento—Deje que siguiera sonando y lo volví a guardar donde estaba—Perdóname Shun...por estar haciendo el ridículo...por estar en el lugar que tu tanto deseabas....

Las lagrimas comenzaron a salir poco a poco sin que pudiera detenerlas.

—¡Hotaru! Te estaba buscando, no estabas en la enfermería y Midoriya me dijo que estabas acá...—me sobresalté y limpié mis lágrimas al escuchar a Eijirō entrar—¿Estás llorando? ¿Estás bien?

—E-Eijirō...y-yo...no, para nada—aclare mi garganta y fingí que nada pasaba, lo volteé a mirar intentando demostrar que en realidad solamente estaba cansada—Estoy bien, solo algo cansada por la pelea.

—¿Vas a seguir con eso? ¡No soy tonto Hotaru!—Replicó y se acerco a mi—¡Ya se que dijiste que quieres resolverlo por ti misma, pero no puedes cargar con todo tu sola!

—Eijirō...s-se que quieres ayudarme pero, tienes cosas más importantes de las que preocuparte—Respondí y desviando la mirada—Mis problemas no son nada, ya veras que los resolveré.

—¡Ayudar a mis amigos es mas importante que cualquier otra cosa!—insistió y noté que su voz comenzaba a temblar—¡Eres mi mejor amiga y me fastidia no poder ayudarte!

—¡Por eso mismo! ¡No quiero estar molestándote con lo que me pasa! ¡Solo son tonterías!—Solté, comencé a sentir que mi voz se rompía y que a la vez, que las lagrimas amenazan con salir nuevamente.

—¡Maldita sea Hotaru! ¡Somos Amigos! ¡¿Porque nunca me dices como te sientes?!—exclamó enfadado mientras me tomaba por los hombros—

—Si esos problemas te tienen así, ¡No son tonterías!—Continuo Eijirō y luego me apego a el en un abrazo—¿Puedes darte cuenta? Ya no estas sola, tienes amigos en los que apoyarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si esos problemas te tienen así, ¡No son tonterías!—Continuo Eijirō y luego me apego a el en un abrazo—¿Puedes darte cuenta? Ya no estas sola, tienes amigos en los que apoyarte...Me siento inútil al verte así y no poder ayudarte ¿que clase de amigo soy?

Dejándome llevar por mis emociones, correspondí su abrazo con fuerza.

—Eres el mejor amigo que se puede tener—Murmuré lo bastante alto para que me escuchara—Si en verdad no te es molesto, te contaré todo...

—¿De verdad?—Ejirō deshizo el abrazo para mirarme a la cara. Yo solo asentí—Verás como todo se solucionara. Cuenta conmigo.

—Muchas gracias, Eijirō—Sonreí mientras limpiaba mis lagrimas—Después del festival, te lo contaré. Te lo prometo.

—¡¿Como que después?!—

—Es que...quiero ver la pelea—Me encogí de hombros y Eijiro soltó un suspiro—O al menos lo que queda de ella.

—A decir verdad yo igual quiero ver quien gana, Todoroki y Bakugo son muy fuertes...—

Eijiro y yo salimos de la sala de descanso para volver con el resto de la clase.

Se que aun no he resuelto nada, pero tal como dijo Shinso, hace bien poder hablar con alguien.

____
Holas! ¿Que les pareció?

Perdón-otra vez- por demorarme. Sigo con muchas tareas en el colegio, pero admito que esta vez fue por que soy muy floja xD

Además, he estado confundida con ciertas cosas de la historia y me gustaria preguntarles.

Bueno, habrá romance. Eso no lo niego pero tengo mis dudas. solo quiero saber si quieren que incluya a Shinso, De forma romántica quiero decir. 
Otra pregunta:
¿Bakugo o Kirishima? Estoy dudando en poner a alguno en la especie de "problema amoroso" porque hasta el momento no lo había considerado.
¿Que opinan?

¡Otra cosa! El lunes 15 de Octubre fue el cumpleaños de Hotaru!
Decidí que ese dia es su cumpleaños porque hace un año, publique su ficha de personaje en DevianArt.

Bueno, no los molesto mas.
¡Espero que les haya gustado este cortito pero importante capitulo!
Nos vemos c:

El poder de la luz [Boku no hero academia OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora