El segundo encuentro era entre Todoroki y Sero. Terminó tan rápido como empezó, ya que Todoroki no solo lo congelo a el, si no que gran parte del estadio.No pude evitar mirar su su rostro, en el cual notaba tristeza.
El siguiente encuentro fue entre Kaminari y la chica de la clase B, Shiozaki.
Kaminari empezó con una gran descarga de electricidad, la cual no fue problema para Shiozaki ya que se protegió con su cabellera de enredaderas que a la vez atraparon a Kaminari y dándole la victoria.
Escuche varios murmullos, provenientes de Midoriya que anotaba totalmente concentrado en una libreta algo maltratada.
—Midoriya...¿que escribes?—le pregunté con curiosidad, sin querer molestarlo.
—¡A-Ah! Esto es, algo así como mi pasatiempo—Contesto este, saliendo de sus pensamientos—No siempre tienes la oportunidad de ver quirks increíbles fuera de nuestra clase...También lo he estado haciendo con todos los de la clase, ¡incluso el tuyo, Oka-san!
Al ver que me había dibujado con mi traje de héroes junto a algunas cosas sobre mi quirk, no pude evitar avergonzarme y hacerme apartar la mirada.
—No imagine que alguien se interesaría en un quirk como el mío...—
Cerré los ojos para concentrarme en otra cosa. Pero aun podía sentir mi rostro algo caliente.
El cuarto enfrentamiento comenzó. En este se enfrentaría Iida y Hatsume Mei, del curso de apoyo. No estaba muy emocionante, más que una pelea parecía una presentación. Ya que Hatsume usaba a Iida para mostrar sus inventos.
A mitad de "pelea", me levante de mi asiento. Quería prepararme para mi pelea con Aoyama.
Cuando se anuncio el quinto encuentro, me levante y fui a la arena.
—¡Aunque use un cinturón, el no se transforma! ¡Del curso de héroes, Aoyama Yuga!—
—Bonjour~—Saludo este.
—contra...¡Es veloz como Flash y brillante como el sol! ¡Del curso de héroes, Oka Hotaru!—
No dije nada y respiré hondo para tranquilizarme y eliminar mis nervios para ver como poner en marcha mi estrategia. Seguro que al comenzar usara su láser. Intentaré evitarlo lo mas que pueda. Y en cuanto pueda lo empujaré fuera de los limites.
—¡Quinto enfrentamiento, inicien!—
—¡El primero gana!—Dijo y como predije, uso su láser.
Lo evité como pude y comencé a correr hasta el, evitando su láser. Mientras mas intentaba darme, pude notar que cada vez eran menos potentes. Si mal no recuerdo, las consecuencias de usar mucho su quirk son dolores de estomago.
Esta es mi oportunidad. Me ilumine completamente para poder evitar los lasers y a la vez acercarme. Al estar frente a el, le pegue un puñetazo en el estomago.
Para su mala suerte, no medí bien la fuerza con la que lo golpeé lo empuje mas afuera de los limites.
—¡Aoyama ha salido de los limites!—Anunció Midnight—¡Oka avanza a la segunda ronda!
Suspiré y mire algo arrepentida a Aoyama...por mis nervios lo golpeé mas fuerte de lo que esperaba...
—Lo siento—murmuré al ver que se lo llevaban en una camilla.
Me di la vuelta y salí de la arena. Mientras caminaba de vuelta a las gradas, estuve a punto de chocarme con quien menos me esperaba.
—Endeavor...—murmuré, subiendo la mirada. Rápidamente hice una reverencia en modo de disculpa—L-Lo siento, no veía por donde iba.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...