Nos levantamos temprano para comenzar a entrenar. Aunque no pude dormir mucho debido a que no he podido dejar de pensar en mi familia y todo lo que esta pasando últimamente, he decidido concentrarme en hacerme mas fuerte.En algún momento tendré que hablar del tema con mi madre, pero debo aprovechar las pasantías para tener un mayor control y uso de mi quirk. No tengo tiempo que desperdiciar.
Estaba vestida con un buzo deportivo. Cuando desperté, Kaori me pidió mi traje para inspeccionar la tela y ver que otras mejoras podría añadir o que cosas podría quitar. Me lo devolvería antes de que saliéramos a patrullar, por lo que no tuve problemas en prestárselo.
Luego de desayunar, Kaori fue a su laboratorio, Hideaki, Teiko y yo empezamos con el entrenamiento.
—¡Otra vez!—exclamó Hideaki, esquivando mi ataque y golpeándome en el mentón, haciendo que retrocediera unos pasos—¡Si sigues usando los mismos ataques no ganarás nunca!
Corrí nuevamente en dirección a Hideaki, él intentó golpearme nuevamente pero lo esquivé y esta vez intenté golpearlo, sin embargo Hideaki detuvo mi puño con su mano, intente nuevamente con mi otra mano pero me detuvo y me dió un rodillazo en el estómago.
Cubrí mi estómago con mis brazos y no pude evitar caer de rodillas y toser.
—Te he dicho un millón de veces que pelees de otra forma—Hideaki se arrodillo frente a mi—Si sigues así, no me ganaras nunca. En una batalla real te harían pedazos.
—¡Lo siento!—Asentí y me levanté rápidamente—¡Intentémoslo otra vez!
Hideaki me miró alzando una ceja al ver mi entusiasmo. No dijo nada y nuevamente comenzamos a entrenar.
—Desearía tener esa energía a esta hora—Escuche a Kaori decir a Teiko. Hideaki se detuvo para voltear a ver a Kaori y decirle que volviera a descansar, sin embargo esta se negó—Estoy embarazada, no operada. Además, estoy trabajando en el traje de Hotaru-chan. Tengo algunas preguntas.
—No es tu obligación, puedes hacerlo mas tarde—Contestó Hideaki—
—Hideaki, no te desconcentres, todavía no terminamos el entrenamiento—Habló Teiko—Kaori, puedes mirar, pero si te sientes mal solo vuelve a descansar. Un hijo no es algo que puedas tomar a la ligera.
Ambos asintieron, como dos niños que acababan de ser regañados.
—Bien, mejor empecemos a entrenar tu quirk—Hideaki volvió a dirigirse a mi—todavía tenemos toda la semana para entrenar, así que mañana podremos pensar más en tu estilo de pelea.
Asentí ante sus palabras. Hideaki me ordenó que activara mi quirk, obedecí.
—¿Así esta bien?—Generé una esfera de luz entre mis manos y mire a Hideaki.
—¿Que puedes hacer con eso?—Preguntó.
—Pues...puedo acumular un poco más de luz y generar un rayo de calor—Contesté—Con la cantidad que tengo en este momento, el rayo no seria muy potente.
—¿Si acumulas una gran cantidad, podrías crear fuego?—Me desconcerté ante su pregunta.
—¿F-Fuego?—Confundida, lo miré. Si mal no recuerdo, Endeavor me hizo una pregunta similar en el festival deportivo—No, nunca lo he hecho.
—La luz genera calor, si lo empleas correctamente podrías ser capaz de crear fuego—Dijo Hideaki con la mano en su mentón—Supongo que aun te queda mucho por aprender de tu quirk.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
Fiksi PenggemarEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...