Cuando desperté, choqué contra la pared por accidente. Por un momento, olvidé que ya no me encontraba en casa y traté de levantarme por el lado equivocado. Ahora vivo en los dormitorios de U.A, y mi cama estaba del lado opuesto que cuando estaba en casa.Bueno, de todas maneras, el golpe no me dolió demasiado pero si que me despertó...Espero no haber asustado a Uraraka tan temprano por ese golpe...
Me cambié rápidamente a una ropa cómoda para ir a tomar una ducha, usando el pantalón del uniforme deportivo y una camiseta negra. Sinceramente, me daba pereza pensar que ahora tendría que hacer esto todos los días para bajar a desayunar, pero me da más vergüenza ir en pijama a la sala común, así que no tengo de otra.
Antes de salir de mi habitación, abrí las cortinas y el ventanal para poder ventilar el lugar. Luego agarre mis cosas para la ducha, es decir, una toalla, shampoo, acondicionador, ropa interior limpia y mi uniforme escolar (exceptuando la chaqueta), y salí de la habitación. Las habitaciones solo tenían un baño con retrete y un lavamanos, las duchas estaban en los espacios comunes.
No me sorprendía que los pasillos estuvieran vacíos, era muy temprano todavía. Pude haber bajado en pijama, pero prefiero prevenir porque, repito, que vergüenza. También pude haber dormido un poco más, pero estoy acostumbrada a despertarme a esta hora, me resulta más productivo y cómodo. De todos modos, dormí bastante bien anoche.
Entré a una de las duchas individuales para un baño rápido. El agua no tardó nada en calentarse, la temperatura era ideal. En serio, la calidad de todo esto es digna de un hotel de cinco estrellas.
Apagué el agua cuando terminé y salí de la ducha, envolviendo mi cuerpo en mi toalla. Una vez me puse el uniforme, ordené mis cosas y las deje en un pequeño casillero. No eran casilleros exclusivos, sino que son de uso compartido. Son bastante útiles, de esta manera no tengo que llevar mis cosas al espacio común o volver a mi habitación y volver a bajar para tomar desayuno para luego volver a subir...
—¿Hotaru-chan...? ¿Ya estas vestida tan temprano?—me giré para observar a una somnolienta Mina entrando al baño junto a Uraraka.
—Oh, buenos días Mina, Uraraka—saludé a la vez que cerraba el pequeño casillero—Si, suelo levantarme temprano.
—¿Quién en su sano juicio hace tal atrocidad?
—Oh, creo que...
—Iida no cuenta—interrumpió Mina a la vez que lavaba su rostro—sería raro que no lo hiciera.
—Entonces, no tengo idea.
No pude evitar soltar una risa ante la situación.
—No puedo creer que tengas tanta energía, es muy temprano—Mina ya habla con menos sueño, pero de todas maneras tiene ese aspecto de sueño—¿Acaso te bañaste con agua fría?
—De hecho, me golpee sin querer la cabeza cuando me levante, eso me despertó.
—Al parecer fue fuerte.
—Si lo fue, me asustó bastante.
Mina y Uraraka fueron directo a las duchas y saludé al resto de chicas que estaban entrando también a este.
Antes de salir, me hice una cola de caballo por comodidad.
Me dirigí a la cocina para buscar mi desayuno, el cual era hecho por Lunch Rush, el mismo héroe que se encarga de preparar el almuerzo. La verdad, esperaba que cada uno se encargara de las comidas fuera del horario escolar. De todas maneras, no me quejo, la comida de Lunch Rush es buenísima, pero quizás sea mucho trabajo para el.
Tenemos la opción de un desayuno japonés o uno occidental. En casa, siempre solíamos desayunar cosas simples como tostadas y cosas así. Quise variar un poco y esta vez opté por una sopa de miso.
Recuerdo que Kaori preparó una durante mis pasantías y era deliciosa. No es como que nunca la haya probado, pero no estoy acostumbrada a los desayunos japoneses.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...