1k leidas!! Muchas gracias <3
___Nuevamente había decidió empezar a trotar y a practicar el uso de mi quirk por las mañanas. Todo para entrenar para el festival.
Ayer, cuando llegue a casa, Shun y mi padre me preguntaron sobre el festival deportivo que sería en dos semanas. Me desearon suerte pero mi madre, Bueno, preocupada como siempre pero igualmente me apoya.
Por el momento, he decidió intentar concentrarme en el festival. A Papá y a Shun les hace ilusión verme ahí así que al menos debería esforzarme, no quiero decepcionarlos...
En U.A, se nos ha permitido prepararnos para el festival en las zonas de entrenamiento al final de las clases al igual que en los entrenamientos.
He estado pensando que lo mejor sería intentar alargar el tiempo en que puedo generar luz, aunque obtenga millones de quemaduras. Nunca lo había entrenado tanto, así que creo que debería "acostumbrar" de alguna forma mi piel. Si lo logro podré usar mas de una vez mis habilidades, aunque dependería de los resultados que obtenga en realidad.
A la hora del almuerzo, me he sentado junto a Mina, Tsuyu y las demás chicas. Cada una hablaba sobre el festival y sobre las oportunidades que este traía para el futuro. Yo no aportaba ni añadía nada, quisiera no pensar mucho en ello. No puedo evitar relacionarlo con las dudas que tengo. Asi que,como lo he dicho antes, Quisiera enfocarme en entrenar y nada mas hasta que termine el festival.
—¡Hotaru!—Levante mi vista de mi almuerzo para observar a Mina que hacia un puchero dirigido a mi—Te estábamos hablando.
—Ah, lo siento—Me disculpe—¿Que pasa?
—No era importante, no te preocupes—Hablo, Jirō— Era sobre el festival.
—ya veo—murmuré como respuesta.
—Oka-chan, desde ayer te he notado extraña—Dijo, Uraraka de repente—
—¡Yo también lo noté!—dijo la chica invisible, Hagakure.—parecía que algo te molestaba.
—¿Va todo bien? ¿Podemos ayudarte en algo-kero?—pregunto Tsuyu.
—¡Te ayudaremos en lo que necesites, Hotaru-chan!—Apoyó Mina.
Me quede sorprendida ante su preocupación por mi, se siente algo raro...
—G-Gracias por su preocupación, en verdad la apareció— conteste con una pequeña sonrisa— pero no es nada, solo son nervios por el festival.
—De todos modos, cuenta con nosotras Oka-san—Yaoyorozu me ofreció una sonrisa y yo asentí ante lo que dijo—
—Hotaru~ ¿Segura que son nervios por el festival?—Mina me miro con picardía, yo ladee la cabeza sin entender—¿No son por otra cosa...?
—¿...O por alguien?—terminó Hagakure.
—¿A que se refieren?—pregunté, aun sin entender nada.
—¿No Estarás nerviosa por un chico?—Mencionó Jirō y comencé entender lo que insinuaban.
—Kirishima-kun, por ejemplo-kero—río Tsuyu.
—¿Eijirō? ¿Por que piensan eso?— pregunté, volviendo a estar muy confundida.
Realmente no entiendo nada de estas conversaciones...
—Se ve que son cercanos, ¿se conocían de antes?—Preguntó Yaoyorozu—
—Jugábamos cuando niños hasta que me mudé, nada más—Respondí—
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...