Sin narrador
Hotaru ya había dado un paso dentro de aquella academia. Parecía que estaba totalmente tranquila y mantenía un rostro "neutro", sin embargo estaba muy nerviosa por dentro.
Aun era temprano, el examen supuestamente empezaría en unos 30 minutos. Sin saber que hacer mientras esperaba, Hotaru se apoyo en una de los pilares y saco un libro que había comenzado a leer durante su poco tiempo libre.
Se relajo y empezó su lectura con tranquilidad. Estuvo varios minutos leyendo cada pagina. Hasta que sintió una mirada sobre ella. Subió la mirada de su libro y sus ojos se posaron en un chico de pelo verde y baja estatura que la observaba en silencio. Apenas lo miro el chico se puso nervioso y se giro para seguir caminando. Dio un paso y se tropezó con sus propios pies.
Antes de que cayera y su cara se estampara en el suelo, una chica de pelo corto y castaño lo toco evitando que cayera. Al parecer había usado su quirk.
Al ver que el peli verde no se había hecho daño, iba a volver a su lectura, pero ya era hora de entrar. Guardó su libro en su mochila y fue junto a otros alumnos a dar el examen.
(...)
Todos los estudiantes entraron a una gran sala donde se encontraba un héroe profesional, Present Mic, este les explicaría lo que debían hacer en el examen.
—Para todos los integrantes que nos sintonizan—Comenzó a decir el héroe—¡Bienvenidos a mi show en vivo! ¡Everybody say "hey"!
Nadie le contesto, todos esperaban que continuará hablando.
—Que respuesta tan deprimente—Habló nuevamente—¡Ahora presentaré rápidamente como será el examen práctico! ¿Are you ready? ¡Yeahhhh!
La sala volvió a quedar en silencio. Hotaru escuchaba atentamente esperando a que siguiera hablando.
—¡Como dice en los requerimientos de entrada, serán conducidos a una batalla simulada de diez minutos en una ciudad después de esto!—Finalmente comenzó a explicar, Present Mic—Pueden llevar lo que quieran. Después de la presentación serán llevados al centro de batalla, ¿esta bien?
Hotaru vio la tarjeta que le habían entregado al entrar. Indicaba que ella tomaría el examen practico en el centro de batalla B.
Volvió su vista al frente cuando Present Mic volvió a hablar.
—En cada centro de batalla hay tres diferentes tipos de imitaciones de villanos. Ganas puntos por cada uno de ellos dependiendo de la dificultad—explicó el héroe—Su objetivo, es usar su quirk para ganar puntos inmovilizando a los villanos. ¡Por supuesto, atacar a otros integrantes o acciones no heroicas están prohibidas!
—¿Tres tipos de robots? Si mal no recuerdo, en la impresión hay cuatro...—susurro Hotaru para si misma. Se sobresalto al escuchar como la persona a su lado se levantaba de golpe levantando la mano.
—¿Puedo preguntar algo?—Dijo alto y fuerte. Present Mic asintió y se encendió una luz enfocando al chico de gafas— En la impresión hay cuatro tipos de enemigos. Si es una falla de impresión, entonces la U.A., la mejor escuela de Japón, debería avergonzarse por un error tan idiota. Los integrantes estamos aquí en primer lugar porque queremos ser convertidos en héroes ejemplares.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
Fiksi PenggemarEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...