Me salte esta OVA sin querer, se supone que va antes de las licencias, pero finjamos que no es así xdxd
✨✨conveniencia argumental✨✨
__A diferencia que otras clases, hoy fue dedicado a un entrenamiento especial cuya finalidad era prepararnos para posibles escenarios tanto de rescate o supervivencia que podamos enfrentar en nuestras residencias.
Originalmente, este entrenamiento era para prepararnos para obtener nuestras licencias, pero por cuestiones de tiempo, no pudimos tenerlo. Aun así, Aizawa insistió en que es necesario pulir nuestras habilidades de rescate, por ende, no íbamos a saltarnos esta actividad.
La clase fue dividida en dos, un grupo era de diez y otro de once. Yo me encontraba en el grupo "A" al igual que Uraraka, Tsuyu, Iida, Denki, Eijiro, Bakugo, Tokoyami, Todoroki, Midoriya y Yaoyorozu.
Este entrenamiento no era como los que acostumbrábamos y por ello me resultaba intrigante, no obstante, mi cabeza seguia mareada por lo sucedido el día anterior. Se bien que no puedo hacer nada y aunque me resulte extremadamente frustrante, he decidido enfocarme en estudiar y mantener mi cabeza ocupada. Aferrarme a Shun solo empeorara las cosas.
—¡Bien!—Me golpee ambas mejillas, para concentrarme en lo importante.
Ya con nuestros trajes puestos, nos dirigimos al campo Beta, donde se realizaría el entrenamiento.
—Yo, Tenya Iida, el delegado, fui nombrado como el líder del equipo A—Iida se paró frente a nosotros y puso ambas manos en sus caderas— Completemos este rescate sin avergonzar a la U.A. Pero eso requerirá concentración y esfuerzo para...
—Habla hasta por los codos—Se quejó Denki en voz baja.
—¡Empecemos de una vez!—exclamó Eijiro,
—Chicos, entiendo que estén impacientes, pero recomiendo repasar la situación una vez más—Yaoyorozu se puso a un lado de Iida, quien apoyó sus palabras. Yaoyorozu sacó un dispositivo que mostraba un mapa del lugar donde debíamos entrar a rescatar a un civil—Hace dos horas, se inició un incendio en un centro comercial subterráneo. El incendio fue extinguido y se evacuó la gente en su interior. No obstante, se nos informó que queda una persona en algún lugar del centro comercial.
—Nuestra misión es rescatarla lo antes posible—Siguió Iida— En este caso, se trata de un muñeco de entrenamiento.
—Aunque el incendio dejó al centro comercial sin electricidad, por suerte tiene un generador de emergencia.
—Entonces, podemos buscar con linternas—Dijo Uraraka, observando el mapa.
—Hay que encontrar a la persona lo antes posible—Tokoyami alzo levemente la mano para hablar—Busquemos por separado.
—Un momento, aquí no hay cobertura—ante las palabras de Midoriya, todos comprobamos nuestros teléfonos—supongo que la base de retransmisión también resultó dañada.
—En ese caso, tenemos que decidir un punto de encuentro—Dijo Todoroki.
—EL centro comercial tiene seis pisos. Podemos descender por el centro y registrar el piso -1 y a los diez minutos nos reunimos en la escalera— Sugirió Tsuyu—Luego bajamos otro piso y buscamos por separado de nuevo.
—Es un buen plan—Me limité a decir y los demás también coincidieron. Bueno, casi todos, pues Bakugo ya se estaba adentrando en el centro comercial por si solo—Bakugo, espera ¿donde vas? todavía no...
—Voy a buscar al tipo que no escapó a tiempo—Dijo este, sin importarle los reclamos de Iida sobre el trabajo en equipo—Ustedes mismos dijeron que hay que hacerlo rápido. Encontrare al tipo enseguida y les mostraré que soy superior.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
Fiksi PenggemarEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...