Miraba por la ventana de la habitación del hospital. Estaba amaneciendo y apenas pude dormir después de lo que paso hace unas horas. Después que nos curaran las heridas me dormí debido al cansancio pero me desperté no mucho después.Intente entretenerme con mi celular pero no tuvo mucho éxito. Tenía mensajes sin leer de mi padre y de Shun, pero ninguno de mi madre. Aunque, para ser sincera, no se si me vería capaz de contestarle. Se que probablemente estoy siendo exagerada y que debe haber alguna explicación pero trato de no pensarlo demasiado, al menos debería de escuchar lo que mi madre tiene que decir.
Por otra parte, me siento algo nerviosa. Todavía recuerdo la expresión furiosa de Hideaki cuando me vió anoche. Puedo entenderlo, lo desobedecí pero no puedo decir que me arrepiento. Cuando recibí aquel mensaje de Midoriya me vi incapaz de ignorarlo.
No me queda más que asumir lo que hice.
—Oh, que bueno que estás despierta—Dejé de mirar por la ventana al escuchar la voz de la enfermera—Me han dicho que debo acompañarte a la habitación donde se encuentran tus amigos.
—De acuerdo...—asentí y me levante de la cama.
Lo más probable que sea para hablar sobre lo ocurrido ayer, otra razón no se me ocurre.
Me despedí de la enfermera antes de entrar a la habitación donde estaban Iida, Midoriya y Todoroki.
—Con permiso—Dije mientras entraba a la habitación. Los chicos me miraron al escuchar mi voz—Buenos días.
—Buenos días, Oka—saludó Todoroki, quien estaba sentado en el borde de su cama—¿Pudiste dormir? Ayer te veías muy agotada después de lo que pasó.
—Solo pude dormir un par de horas—Contesté adentrándome en la habitación—
—Me lo imaginaba—contestó Todoroki—
—¿Que hay de ustedes?—Pregunte—¿Pudieron dormir algo?
—La verdad no, no mucho—respondió Midoriya, quien estaba recostado en su cama.—Pensándolo bien, hicimos algo increíble. Con un final como ese, es un milagro que estemos vivos. Con mi pierna así, pudo habernos matado de haber querido.
—Si...—murmuré ante lo dicho por Midoriya—Aunque siento que yo voy a morir de todas formas...
La imagen furiosa de Hideaki volvió a mi cabeza. Dudo que tenga piedad cuando me regañe, ni siquiera en los entrenamientos parecía retenerse...Y eso que en realidad, si lo hacia.
Baje la mirada ante aquel pensamiento.
—¡¿A-A que te refieres con que vas a morir Oka-san?!—Midoriya había escuchado lo que habia dicho y me miró con preocupación.
—N-No es nada...—Desvíe la mirada—Solo exagero, no te preocupes.
—Obviamente nos dejó ir a propósito—dijo Todoroki a la vez que este miraba su brazo vendado y luego observó a Iida—Creo que eres increíble, ya que lo enfrentaste cuando te ataco directamente.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la luz [Boku no hero academia OC]
FanficEl 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. ______ Ser un héroe es el sueño de la mayoría de la gente. A mi no me interesaba mucho o eso creía yo. Todo comenzó...