Cap #01=Lo que el viento se llevó

42 5 2
                                    


Aquella noche Kim Seok Jin estaba en camino en su auto a la casa de su padre, no podía creer porque todo pasaba tan rápido, su padre se casaría pronto con una hermosa mujer no muy mayor que había llamado su atención.

El camino no era muy largo ,sin embargo, con el trafico que ya hacia en la ciudad pensó que nunca llegaría a la carretera.

El castaño dio un suspiro profundo y mientras que un niño en una bicicleta de las montañas cruzaba la carretera con sigilo, el aprovechaba para recostar su cabeza en la cabecera de su asiento. Había notado que se le olvido atar su cinturón de seguridad de lo cual también aprovechó a atar. Ya listo él y el camino que ya podía ser transitado por vehículos dio pase a su volante y siguió su camino.

El cielo era obscuro y a pesar de que era hermosa la vista del cielo en la noche, acompañada de todas esas estrellas y la luna, esa vista, a su parecer, era algo muy melancólico que no quería recordar.

Recordó su niñez , los días de parque y picnic en familia.

Los adorables peluches gigantes de regalo.

Su hermano al cuál no había visto hace un mes, cuando decidió partir en un viaje de negocios y para distraer su mente hecha un caos.

Extrañaba el ruido de casa.

 ¿Cómo había podido haber pasado un año tan rápido?

¿Cómo es que había crecido de manera silenciosa tan rápidamente?

¿Era así la vida?

¿Un día eras niño y al otro eras independiente?


Siempre creyó en su inocencia de pequeño que ser adulto era divertido, tenías todo lo que querías, una cosa muy importante también es que COMÍAS todo lo que querías.

Rió ante aquel recuerdo, él siempre había sido comelon.

Ni aunque Dios bajara de el cielo el dejaría de comer.

Lindos...... ¿Recuerdos?

Si, eso eran.

Solo Recuerdos............

No vivió aquello.

Y ahora todo no era más que eso.

Una lagríma nostálgica recorrió su mejilla y su vista se nublo.

Tanto había pasado en un año, un año de mierda que no dejaría de serlo, pensó que todo estaba bien, pero que mal que la vida le dió una muy mala jugada. Le engaño haciéndole creer que todo era perfecto, pero lo mató cuando menos lo esperaba.

- ¿Por qué?

El impacto contra los automóviles había sido una escena.....

Que había acabado para dar comienzo.



Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora