-Yoo......
-Totalmente, fue Jungkook.... - dijo Yoongi aclarando las dudas de todos los presentes.
Taehyung quién estaba en el pisó miró con los ojos abiertos y una desfigurada cara de sorpresa y tristeza en su rostro. No podía creer que aquel hermoso momento había sido un error, que no había sido con la persona que amaba.
Jungkook estaba tenso.
-Hey!!! Jungkook!!!!
Gritaba el chico de cabellos menta pero el peli negro se fue corriendo, no podía creer lo que había hecho.
-Hey!.........
Se escuchó el golpe seco en el piso, en este ya hacia un pálido y mareado chico de cabellos menta, se había desmayado.
Debía llegar a casa a descansar, pero al contrario, al llegar, solo pudo pelear con los tres menores , olvidando por completo su principal objetivo, descansar.
Los castaños se arrodillaron a su lado preocupados, él estaba mareado y lo único que salió de sus labios fue:
-Jungkook....Pe...queña....rata...pagarás.
Jimin y Tae se las arreglaron para llevar a Yoongi a su habitación, ya en este Jimin se quedo y Tae decidió irse, realmente no se sentía del todo bien, estaba triste, confundido y roto, ¿Podría existir dolor alguno que se igualara a aquel que estaba sintiendo? probablemente no existía.
Vió el teléfono de Yoongi en el suelo y lo tomó, se dirigió al cuarto de este y tal vez nunca debió de haberlo hecho, tal vez nunca debió regresarse porque lo que sus ojos vieron solo destruyó aún más el alma.
Vió a el chico castaño rozar sus labios, con los labios ajenos , tomaban sus mejillas y sus cabellos finos entres sus manos mientras que lo besaba.
Nunca pensó poderse sentir tan miserable.
Pero se dió cuenta de que eso apenas era un principio, y posiblemente su dolor no terminaría hay.
Se dirigió a su cuarto aún con el teléfono de su Hyung en sus manos.
Se acostó en su cama y pudo sentir el aroma dulce que desprendía, olía a amor falso.
Pero ese amor falso había sido tan dulcemente doloroso y placentero.
¿Por qué sintió que su alma se rompía?
¿Sería por el hecho de que las cosas cambiarían?
¿Sería el hecho de que no podría sentirse igual de cómodo cuando hablara nuevamente con el peli negro?
Si, posiblemente era aquello.
Sus lágrimas caían por sus mejillas graciosas, era grandes gotas de agua que representaba su tristeza y sufrimiento.
Eran cristalinas, como su corazón.
Por que.
El teléfono de Yoongi sonó repentinamente y Tae se sorprendió.
Vió la pantalla y se dió cuenta que se trataba de Namjoon-Hyung.
Y Respondió la llamada:
-Yoongi-Hyung, gracias por donar sangre a Jin, si usted no hubiera hecho eso él hubiera muerto,realmente ,gracias.
El castaño quedo atónito.
¿Podría su dolor empeorar?
Si, si que podía.
-¿Qué?......
-Tae?
-Jin Omma, muer.....to?
La voz del castaño se quebró.
Si su dolor ya era insoportable, ahora mismo estaba sintiendo su mundo arder en la triste soledad que era obscura.
Estaba solo.
Totalmente solo.
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
أدب الهواةEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.