Cap#40 - Conociendo al dolor.

7 1 0
                                    

Hoseok había salido del hospital con ganas de ir a un lugar divertido, Jin-Hyung ya no estaba en peligro y sinceramente le habían informado que su salud estaba considerablemente mejorando.

Decidió ir a comprar algún presente para su Hyung antes de que le dieran de alta, probablemente no sería dentro de una o dos semanas pero deseaba de manera extraña ir a el centro comercial a comprar un presente.

Se adentro a varias tiendas para distraer su mente, no sabía realmente que elegir, habían muchas cosas, entre las cuáles vió muchas de color rosa.

-El color favorito de Hyung- dijo con algo de melancolía- ¿Seguirá siendo su color favorito? ¿Al menos eso se mantendrá entre sus recuerdos?.

Su "compra" había empeorado su estado de ánimo ya que solo recordaba que seguramente su Hyung no recordaría absolutamente nada, la persona que alguna vez fue, a muerto, una nueva persona se encargaba de sobrellevar el cuerpo lleno de heridas y vació de recuerdos, esa era la nueva descripción de Jin-Hyung ; Chico que aprenderá de nuevo la vida.

Sus ojos divagan por cualquier lugar algo tristes, realmente no se sentía del todo bien desde que recordó que al Jin de ahora aún no le gustaba nada. Se encontró con los ojos de una chica la cuál estaba en una cafetería leyendo un libro titulado "Bajo la misma estrella", estaba aferrada al libro pero sus ojos se aferraban a los suyos como preguntándose por que aquella alma mortal parecía estar triste.

Se sorprendió de que aquella chica le viera de esa manera; le saludo con una de sus manos asiéndole señas. Esta le respondió de manera rara con las manos , no pudo entender lo que le decía hasta que ella le hizo una seña que definitivamente logro entender.

"Ven acá".

Se dirigió algo confuso a la cafetería , entro y se sentó a su lado, esta saco un cuaderno de notas y un lapicero de un pequeño bolso y se destino a escribir en el, al terminar de escribir se lo paso junto con la pluma.

Hola! 

Mi nombre es Laurye Tomson.

¿Por qué estas tan triste?

Mi nombre es Jung Hoseok.

Mi amigo perdió la memoria en un accidente.

Oh! Vaya! Lo siento.

Si...Bueno... Eh.

¿Por qué hablamos por un papel?

Bueno...

Soy muda.

¿Sabes lenguaje de señas?

No.

Entonces

Si quieres hablar conmigo no tienes otra opción.

Oh! Bueno...

¿De que trata ese libro? ¿Cómo se llama?

Es un libro sobre una chica con cáncer.

Se llama: Bajo la misma estrella.

Qué lindo nombre.

Pero, ¿eso es todo? ¿Sólo una chica con cáncer?

Según la sipnosis...

Ella y un chico llamado 

Gus se darán cuenta de

que el tiempo es corto

como para lamentarse.

 ¿No crees que suena...

interesante?

Mmmm.

No. No creo que sea divertido leer.

Vaya. Pues...

Qué lastima, creí que podría leerlo con

algún chico triste que consiguiera en el centro 

comercial.

¿Es broma?

No.

No se si seas de fiar.

Capítulo 1

"A finales del invierno de mi decimoséptimo

año de vida, mi madre llegó a la conclusión de que

estaba deprimida..."

¿Enserio vas a escribir todo el libro para que yo lo lea?

Si no decides leerlo a mi paso, 

no tendré otra alternativa.

Deberás leerlo conmigo...

Hasta...

¿El final?

Si, tal vez.

Sera divertido, y tal vez

ayude a distraer tu mente de los problemas.

Bien, haz lo posible,

 ¿Laurye?

Si.

 Laurye, pero puedes decirme

Lau.

+++ +++

Este es un capitulo dedicado por el cumpleaños de nuestra esperanza.

"I'm your hope, I'm your Angel"

18/02/2018



Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora