Tocaron 3 veces la puerta de la oficina...
JungHyung solo dijo:
-Pasa Namjoon...
Ha Ra quedó sorprendida pensaba que le esperaba a ella..
- Eres muy chistoso ¿no? Qué chico tan molesto eh....- al darse cuenta que no era Namjoon se calló, había hablado de más, otra vez...- Ha Ra...
-Vaya... Parece que no me esperaba..
-No... Bueno!- entonces Namjoon la había enviado, tal vez el no era el único demonio rondando por la tierra; tal vez era hora de seguir el consejo de ese niño.- Siéntate Ha Ra.
-Bien...
La nombrada cerró la puerta y se acercó al asiento y seguido de esto se sentó.
-Entonces.... ¿Para que me llamo?
-¿Hoy es tu día libre... Cierto?
- Si, ¿Por qué? ¿Va a despedirme?
-Jajajajajaja, que chistosa Ha Ra... Pero no.... Aún no te despediré.
- ¿Aún? Así que si lo hará....
- Mientras no causes problemas y..
-No meta mis narices ¿Dónde no debo?...
-Me agrada que seas tan lista.... Pero no...
- Entonces ¿que?
La chica estaba extrañada, que diría si no era eso, ¿Se había enterado de lo que había hecho?
Diablos...
No podía dejarse descubrir de esa manera ahora.
Iba a negarlo costará lo que costará.-Mientras no causes problemas y.... Aceptes cenar conmigo esta noche....
- A que se debe está desagradable sorpresa....
Al oír eso pudo relajarse aún no se enfrentaría a aquello.
-Ow que mala, pensé que me amabas....
-Jajajajajaja, ¿Qué porro se fumo Jung-Sunbae?
- Uno que decía tu nombre.... - le giñó el ojo....
¿Diablos cómo podía ser JungHyung tan irresistible para Ha Ra.... ?
Ella sabía que todo aquello era porque la quería tanto desde que eran niños. No porque la amará.
Pero no se dejaría ganar....
-Entonces debió haber estado muy bueno....jajajaja..
-Si que lo estaba... Entonces... ¿Vas a cenar conmigo hoy?
- ¿Amigos?...- la chica le ofreció su meñique para hacer la promesa que siempre habían hecho desde niños...
- Amigos....- dijo JungHyung para entrelazar sus meñiques... Realmente no podían romper la promesa...
¿O sí?
***†*****
falshback...
Ha Ra!
-Ha Ra!-Jung .... Ayuda...
-Ha Ra!!!
-Ayudame!!! Duele muchooo!!
En el suelo tirada se encontraba una linda niña de cabellos ondulados color azabache...
Blanca como un papel y mejillas sonrosadas, lindos ojos marrón oscuro... Labios carmesí y carnosos...
Nariz respingada y mejillas redondas.JungHyung de 7 años estaba enamorado de ella.... Siempre tan linda y alegre... Y ahora....
Estaba llorando desconsoladamente en el suelo del patio de la casa de sus padres...
-Qué pasa Ha Ra! ¿!Qué tienes¡?
-Mi pecho.... Duele...... Duele muchooo.... Snif snif... Ayúdame Jung...
La adorable Ha Ra de 6 años...
Neumonía....JungHyung salió corriendo con la niña cargada en su espalda...
-Señora Ha!!! Señora!!! Ha Ra está llorandooo!! Le duele el pecho!!! Por favor!! Ayúdela!!
-Ha Ra!!!
La casa Ha era un caos...
El señor Ha un ingeniero de Corea del sur cargaba en brazos a su linda hija de 6 años... Hecho un caos la familia Ha se fue de emergencia a llevar a su única hija al hospital más cercano.JungHyung estaba preocupado y habló con sus padres quería ver a su amiga...
Ya en el hospital la señora Ha abrazó con mucho amor a JungHyung...
- Los doctores dijeron que si hubiéramos llegado más tarde no podrían haberla estabilizado... Gracias JungHyung.....
JungHyung se aferró a la señora Ha quién se agachó para abrazarlo... Y lloró como nunca lo había hecho...
¿Qué sería de él sin Ha Ra?
"No sería nada sin ti..."
En cuánto a Ha Ra le fue permitida las visitas JungHyung fue el primero en entrar, ella estaba dormida.. linda.. cómo siempre...
Se acercó a ella y le tomo el meñique estaba algo consciente así que le dijo:
-"Si no me casó cuando tenga 30 años, por favor, cásate conmigo." ¿Amigos?
-Amigos....- contestó Ha Ra algo desorientada..
-Si... Amigos- y dulces lágrimas cayeron del rostro del lindo peli negro de 7 años...
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
أدب الهواةEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.