Cap#05- ¿Un Casamiento? (3/3)

19 2 0
                                    


Su padre apenas había llegado unos minuto antes, pero parecía que él ya sabía muy bien lo que había pasado con Jung-Hyung.

Eso le hizo gracia.
Tal vez Jin había sido demasiado insistente en sus preguntas.

Lo suficiente para haber hartado a su enfermero.

Sin embargo sabía que en cuanto volviera a encontrarse con Jung-Hyung le pediría muchas disculpas, llegando tal vez a la cantidad de preguntas que le hizo.

-Bueno.... realmente no se por donde empezar...

Jin quería preguntar por su madre, quería saber si aquella mujer de 35 años era su madre, pero de serlo podría ser que ella no estuviera muy contenta.

-Pero, No se si sea adecuado preguntar.

-Vamos hijo, puedes preguntar lo que quieras

-Yo realmente no creo que sea....

Y otra vez esa mirada fría de aquella mujer,jin se congelo por un momento y trago en seco.

Si ella no estaba feliz, él tampoco lo estaba ya que ella parecía querer matarlo.

Su padre se dio vuelta encontrándose con la mirada de quién sería su futura esposa, pero ella parecía mirar a Jin con una mirada dulce y comprensiva.

Aquel cambio repentino asusto a jin dejándolo helado.

Algo le decía en si que aquella mujer no era indicada para su padre.

"Es Manipuladora"

"Suele mirarte con sus ojos negros, penetrando en lo más profundo de tu alma, asesinándote como si fuera su profesión a tiempo parcial, sin piedad, los demonios se esconden en recipientes pretendiendo ser ángeles"

Aquellas palabras pasaban a través de su mente, parecía como si las estuviera recordando.

Sintió que estaba loco por pensar aquello.

-Amor, si quieres puedes tomar mi tarjeta de crédito y comprarte lo que quieras en el cafetin.

-Gracias Osito Poo realmente necesito tomar algo, nos despertamos muy temprano hoy para venir a ver a Jin.

El castaño reconoció la voz al instante.

Algo le decía que conocía esa voz de algún lado pero cuanto más intentaba recordar su cabeza dolía.

-Osito Poo te estaré esperando en la cafeteria. Chao Jin! 

-Chao...

Cuando la puerta se cerró él sintió un gran alivio.

Al fin podía hablar con tranquilidad.

-Hijo....Puedes preguntar lo que desees, lo responderé si excepción.

-Ella...Es mi madre?

El señor abrió sus ojos como platos y jin sabía que la había cagado. Él lo sabía.

-Lo siento yo.....

-Si.

-Eh?

¿No se había equivocado?

-Ella es tu madre jin.

Así que esa era su madre....

Se sintió aliviado pero triste.

Tenía una madre pero ella parecía odiarlo.

-Y nos casaremos en cuanto salgas del hospital, queremos que nuestro hijo asista a la boda.

-Claro que si! Estaré ahí, trabajare y comprare un gran presente!

-Me alegra que te haya agradado tanto como a mi.

-¿¡Como no me puede agradar!? Son mis padres! 

Jin reía, se sentía feliz por su padre. Su padre era feliz.

Jin haría lo posible porque su madre le cogiera cariño. 

Sin importa como.

Pero lo haría.



Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora