Cap#21 - Sálvame

12 2 0
                                    


Su respiración era pesada y se sentía débil, su cabeza dolía y sus brazos se veían extrañamente blancos, se podría decir que aquel tono le preocupaba.

Estaba mareado y su corazón latía un poco más lento, había descansado ya hace unas horas pero no sabía el por qué ese sentimiento amargó que gritaba (muerte) atravesaba su mente como una daga.

Tomo el teléfono de emergencias que estaba al lado de su cama, trató de marcar números, pero había un problema, no recordaba ninguno.

La máquina que tomaba su pulso cardíaco empezó a hacer sonidos raros los cuales se oían alertantes, parecía que los sonidos pedían lo que sus labios no articulaban: " Ayuda".

La puerta de la habitación fue abierta desde el otro lado, y un chico se hizo presenté en la habitación.

-Hyung! Hyung! ¿Qué pasa!?

Jin tragó fuerte y trataba de hablar, pero era casi inaudible.

-A...Ayu...Ayudame....Por favor......Ayudame....

Sus manos se dirigieron al rostro de aquel chico y lo tomaron con delicadeza

Pero...

-Estas Frío!!!! Jung Hyung!!!! Idiota!!!! 

-¿Qué pasa!? 

-Yoongi!!! Hyung... Hyung esta....

El nuevo personaje no hizo más que abrir sus ojos y acercarse a Jin y tomarlo de las manos.

-Jungkook!! Ve por Jung Hyung! 

-SI!

En la habitación los sonidos se hacían cada vez más lentos.

Y su pecho parecía no respirar.

-Jin, no mueras, si?

-A...yu...da...

La vista se volvió nublada y no podía divisar bien a nada ni nadie.

-Ya llegué!!! 

-Yoongi! Déjame ver que pasa!

Jung Hyung se acercó a su paciente y nunca creyó lo que había visto.

-Qué pasa!?- decía un peli negro alterado y asustado de perder a su querido Hyung. (Jungkook)

-Los puntos, la herida está abierta y perdió mucha sangre en todo este tiempo. Necesitamos un donante.


Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora