Cap#26 - La tristeza de una sonrisa.

9 1 1
                                    

Cuando Hoseok tenía 12 años y estaba por graduarse de sus estudios básicos empezó a sentir un gusto inigualable por el baile, tanto que incluso dejo de estudiar para practicar sus clases de baile.

Sin embargó esto es lo que el mundo conocía, pero la historia tenía un significado aún más profundo y obscuro.

Uno el cuál, ni los miembros sabían.

Su padre era profesor, y él lo admiraba sentía afecto y respeto por quién decía ser su padre.

Pero su padre era un hombre estricto y cerrado, no era amoroso y no solo eso, no obstante era Homofobico. El hombre vivía creyendo que si su hijo era bailarín probablemente se desviaría del camino correcto, no solo descuidando sus estudios, si no también terminaría siendo Homosexual, cosa que él despreciaba.

Su esposa trabajaba para que su hijo no dejara de estudiar, esto para el pensar del hombre era despreciable, ya que si ella apoyaba lo que el no permitía solo reducía su autoridad como padre y no solo eso, también permitía que su hijo se sumiera en el mundo de los "desviados".

Un hombre que desprendía orgullo, eso era.

La madre de Hoseok, ya no sentía el mismo amor por quién pensó era su esposo, pero este como hombre orgulloso, un día en que necesitaba físicamente de su esposa, la violo.

Fruto de ese suceso quedo embarazada.

  Al nacer la pequeña Jung Jiwoo , las acciones del hombre se volvieron más severas. 

 El hombre cada vez que sus hijos no estaban en casa, formaba grandes alborotos y peleas que llegaban a las manos por el hecho de que no se cumpliera su autoridad.

Llegando a lastimar y agredir a su esposa, la cual ya no sentía el mismo amor por el hombre.

Luego de aquello la mujer solo mentía a sus hijos diciéndoles que habían sido accidentes en el trabajo y que estaba realmente bien.

Para la mujer era soportable el hecho de que su esposo la maltratara a ella.

Pero ese hecho, termino empeorando.

Un día en que Hoseok había terminado sus clases de baile, con un amigo de ese entonces, salieron a pasear, relajarse y comer un helado.

Pero su padre casualmente lo vió en la compañía de aquel chico y al parecer del hombre su hijo estaba "muy apegado" a ese supuesto "amigo".

En frente de su amigo lo golpeó y lo llevo a casa, donde no había nadie de su familia.

Lo golpeó hasta que prácticamente le desfiguró el rostro.

Le escupió en la cara y llamo "verguenza".

Su madre no estaba en ese momento ya que estaba trabajando para pagar las clases de su hijo.

Y su hermana estaba estudiando para los exámenes finales.

Al llegar su madre a casa lo vió en su estado y ardió en ira.

Ella podría soportar el hecho de que fuera con ella, pero nunca que se metiera con sus hijos.

Su hermana también llego.

Su madre empezó una gran pelea donde no calló nada de sus sentimientos de asco hacia su actual y cambiado marido.

Pero cuando aquel hombre levantó la mano para abofetear a su esposa su hija menor se unió a la conversación siendo abofeteada.

Desde ese momento el Hoseok que conocemos dejo de ser realmente feliz y empezó a mostrar su felicidad solo en cámaras.

-Ustedes mujersuelas no se atrevan a contradecir mi palabra.

Hoseok estaba furioso.

-Padre, es suficiente! Basta!

-Callate! Todos ustedes son una verguenza!

Desde ese día no supieron más sobre el hombre.

Tal vez se mudó a Daegu.

Pero realmente, la familia Jung no lo extrañaba.

Y aún, no lo hace.

Hoseok, aún piensa que su padre realmente no lo ama.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Gane.

Apostamos :3  KookV

Apostamos :3  KookV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora