Cap#35 - Corazones de Cristal 3/3

11 1 0
                                    

Taehyung ya llevaba 2 días sin comer, el apetito lo había perdido totalmente.

No podía creerlo, aquel amor entre su mejor amigo y el chico que le gustaba era correspondido por ambas partes,estaba triste y destrozado.

Por otro lado deseaba salir de su cuarto e ir a la cocina por algo de comer, si bien era cierto que no se sentía bien aún así no quería morir. No sin antes encontrarle.

Sostuvo su rostro entre sus manos mientras frotaba sus ojos; vestía de manera tierna y sexy, seductoramente provocativo para los ojos.

Por su mente divagaba la llamada que había recibido por parte de Nam-Hyung al teléfono de Yoongi.

Por un momento sintió que de verdad moriría, Nam había dicho algo de Jin muerto o algo así, pero luego el moreno le explico que era un broma que le haría a Yoongi y que a pesar de que Jin necesitaba sangre, no era nada grave.

No decidió preguntar más de la cuenta por que parecía que el moreno tenía asuntos que atender, así que lo dejo.

Se levantó de la cama y con sus piernas desnudas en un boxer y vestido en nada más que una camisa blanca mangas largas se dirigió a la cocina.

Al llegar encontró a su amigo Jimin vestido en una camisa y boxer al igual que el, le pareció chistoso por el hecho de que ambos estuvieran vestidos de la misma manera.

Jungkook había llegado de el hospital y estaba frente a la escena, este no podía evitar ver a Jimin en camisa y boxer, le parecía totalmente increíble y sexy la vista que apreciaba; sin embargo para llenar el ambiente de un sentimiento de incomodidad y pesadez llegó Yoongi con múltiples chupetones color carmesí en su pecho y clavícula, Taehyung tampoco pudo evitar mirarlo y este hecho desagrado a su "amigo" Jimin, quién ya no consideraba el hecho de llamar amigo a Taehyung.

El chico castaño (JIMIN) se acercó al de cabellos menta y lo beso atrevido frente a los dos presentes, su intención no era más que incomodar a Taehyung, pero con lo que no contó fue el hecho de que a Jungkook el hecho le ahogaría en una ira.

-Jimin.....

Yoongi se había dado cuenta de las intenciones de Jimin ante Taehyung, él había entendido que su amigo ya no confiaba en el, y que simplemente le hacía sentir inseguro e incluso molesto, tal vez él era una molestia para su amigo.

La cara de el castaño (TAE)parecía un laberinto de emociones sin una descripción específica, solo parecía que sus emociones, eran algo que un ser humano común no podría experimentar.

De sus ojos cayeron gruesas lágrimas que trato fueran disimuladas, pero no lo fueron.

Yoongi estaba algo molesto con la reacción de Jimin , y Jungkook a pesar de amarlo con toda entrega le había parecido que de hecho había sido de muy mal gusto, pues pensó que la indirecta era para él y no para el castaño, y simplemente una reacción terminaba hiriendo a dos personas con una daga que atravesaba el corazón y cualquier sentimiento de alegría.

Jimin miró a los otros dos presentes y Jungkook aceptó el reto, si Jimin le retaba, el con gusto aceptaría la propuesta.

Halo a Taehyung del brazo y lo abrazo de la cintura, tomo con una de sus manos su rostro y le beso con pasión y ternura.

Aquella habitación estaba llena de diversas emociones.

Amor,Desagrado,Ternura.

Pero la que más resaltaría sería....

 La tristeza.

Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora