-Woah! estoy nervioso...
-¿Por qué señor Kim?
-Verás Hoseok, Jin nunca en su vida se ha enfermado de gravedad,así que por eso nunca le hicimos exámenes de sangre, y en resumen no se si seamos compatibles.
-Pero es su hijo señor Kim, estoy seguro que serán compatibles.
-Gracias Hoseok.
El señor Kim formo una sonrisa en sus labios, estaba feliz de que Hoseok tratara de darle ánimos, pero Hoseok al verla quedo atónito, su sonrisa era autentica e incluso algo cuadrada lo que hacía que recordase su propia sonrisa.
-Sabe, creo que será tonto decir esto, pero....Su sonrisa e incluso sus ojos son muy parecidos a mi.
-¿Tú crees?
El señor le sonrió de manera sincera y cariñosa, si bien era cierto que Hoseok y el señor Kim podían mantener una platica por horas sin aburrirse, era bien sabido por todos que algo los conectaba, parecía ser que estaban destinados a conocerse.
El Mundo los había unido y lo que el mundo quería nunca podía deshacerse.
Pero había algo más que eso.
¿Pero que podía ser?
-Señor Kim...
-Jung Hyung! ¿Están los resultados?
-No, aún no, pero si quiere puede ir a casa a descansar un poco.
-Jung...
-Señor Kim, debe descansar...
-Esta bien, tomare tu consejo Jung.
-Y tú Hoseok, déjame examinarte
-Eh!? ¿Por qué?!!!
-Nada de peros....
-Bueno.....
Hoseok se levanto de la silla, no podía decirle que no a su Hyung, seguramente el quería estar seguro de que estaba realmente bien.
-Hoseok!
-¿Si señor Kim ?
-Si quieres puedo esperarte y te invito un café en mi casa.
-Oh! Claro que si!
-Bien pues, ya se lo doy señor Kim.
-Bien esperare aquí.
JungHyung y Hoseok se adentraron al laboratorio,Hoseok no entendía porque su Hyung lo llevaba a ese lugar, el odiaba las inyecciones, pero que podía hacer sabía muy bien que apenas entrara a aquella habitación lo torturarían y seguramente le daría otro desmayo. Realmente él era muy cobarde.
-Ha Ra! Hazle un examen a Hoseok.
-Si señor!
-Eh!? E..e....e...examen!!!!!!???
-Si, un examen de sangre
-Hyung!!
-Calla Hoseok
-Hyung!! usted es muy malo!!!!! por favor!!! No hyugn!!!
-Ya Hoseok!
-Usted me odia, cierto?
-Ha Ra!
-Voy señor!
-Hazlo sin piedad.
-NO! HYUNG!
+++++ 15 Minutos después+++++
-Señor!
-Dime Ha Ra
-El chico tampoco es compatible con el paciente
-¿Cómo puede ser posible? Dos veces seguidas.....
-¿ Qué va a hacer señor?
-Tendré que molestar a ese tonto.
-¿Se refiere a él?
-Si Ha Ra. Tendré que llamar a Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
FanfictionEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.