Hoseok, tomó el sobre en sus manos y lo guardó en su mochila, tal vez era necesario que Namjoon lo viera, después de todo,él siempre había sido "cercano" a su hyung.
Cogió su teléfono y marcó aquel número.
-Namjoon.
-Dime Hoseok.
-Estoy en el cuarto de Jin.
-¿El Sr.Kim te insistió en ir ?
-Si...
-Me lo imagine, ¿A que se debe tu llamada?
-Verás,yo, encontré un sobre Manila que tiene algunas hojas de papel.
-Hoseok! No toques lo que no es tuyo.
-Namjoon.
-¿Si?
-Se trata de Jin.
-¿Qué?!
-Si.
-Hoseok.
-Si?
-Traeme ese sobre, ¿bien?
-Bien.
++++
Hoseok se arrecosto en la cama y solo era capaz de observar las estrellas que estaban colocadas en el techo.
++++Con Namjoon++++
*12:30 am**De la madrugada*
Namjoon colgó la llamada y se recostó en su cama.
Los chicos se habían enterado de todo, bueno, al menos, casi todo, y realmente no todos los chicos, solo se habían enterado Jungkook y Yoongi.
Estos Molestaron a el moreno hasta que se canso, solo para que descansara en casa, ese día.
Ciertamente había llegado a casa a eso de las 4:20 pm
Pero no había descansado nada, desde que llego.
Aún estaba preocupado, quería estar ahí para Jin cuando este necesitara hacer preguntas, pero los chicos tenían razón, solo serían unas horas, cuando llegara la mañana estaría en el hospital para cuidar de Jin.
Fue cerrando sus ojos lentamente.
"Aquel chico con imperfecciones, que lo hacen ser perfecto, aquello raro, suele ser algo único; el mundo es hermoso, cuando debe serlo, sin embargo, cuando sientes que estas en la cima y que no puedes bajar nunca, rápidamente los papeles cambian, las imperfecciones, lo hacen humano, su rareza, suele ser el acto de inseguridad; lamentablemente, la vida es así, te lleva al cielo y te baja cuando quiere a las profundas tinieblas del infierno."
Al fin, después de 2 días de desvela, sentía que su cuerpo se dejaba guiar por Morfeo quién lo arrullaba y parecía mimarle en el placer de el sueño.
Cuando estaba apunto de caer en el precipicio de el descanso celestial, un teléfono repicó nuevamente sacándolo de su placer y cortando su inspiración de sueño.
Tomó el celular y vió la pantalla.
*Llamada Entrante de:*
*Jungkook*
Dió un fuerte suspiro y respondió la llamada:
-Jungkook...
-Namjoon! Hyung! Está muy Mal! Por favor! Ven al Hospital!
El moreno quedo atónito, no pudo procesar la noticia pues, apenas el peli negro menciono "Ven al Hospital" ya este hacia tomando las llaves del auto y saliendo de la casa como alma que lleva el diablo.
Se subió al auto, lo prendió y manejo lo más rápido que pudo.
No había tráfico por la hora, pero aún así no debía comerse las luces del semáforo.
Estaciono el auto en el estacionamiento del hospital y subió del sótano al primer piso "Emergencias" , pero en el transcurso de esperar que el elevador subiera al primer piso el moreno maldijo a lo bajo, ya que nunca en su vida, se había sentido tan desesperado de llegar a tiempo. Tal vez por que el tiempo siempre fue la clave de todo.
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
FanfictionEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.