Cap#31 - Hoseok es más listo de lo que parece.

20 1 0
                                    

El moreno se dirigía a la sala de espera del hospital, hace poco Hoseok se había enterado de lo que había pasado con Jin, y apenas pudo procesar la información cuando ya hacia entrando al hospital.

-Nam! Nam! Jin-Hyung esta bien?!

-Si Hoseok, Jin esta bien.

El chico mostró sus perfectos dientes en una sonrisa cuadrada y tranquilizadora.

-Qué bien.....

Pero aquel chico no era tan tonto.....

-Pero....¿Por qué tuvieron que conseguir a un donante que no fuera el Sr.Kim?

-Tal vez por que no habían tomado sangre del Sr.Kim.

-Oh.... No! Nam! espera... Jung-hyung ya había tomado muestras de sangre del Sr.Kim.

-Oh....Si?

-Si!

El mencionado anteriormente se hizo presente en la conversación de los chicos quiénes ya eran peligrosamente curiosos, demasiado para su gusto.

-Hoseok, La sangre del Sr.Kim no servío para Jin en ese momento.

-¿Por qué Hyung?

-La sangre que pedí del Sr.Kim ya habían sido transferidas al cuerpo de Jin antes del "incidente" , por lo que al pasar este, ya había perdido incluso su propia sangre, ¿Crees que perdió gotas de sangre? Fueron aproximadamente 4,5 litros de sangre, y el contenía un aproximado de 5 litros.

-Vaya! Hyung pudo haber muerto!!!!

-Si Hoseok, deberían agradecer a Yoongi, el era el único presente compatible.

-¿Cuantos litros donó Yoongi-Hyung? 

-Él donó unos 4 litros. No fue nada fácil, es por eso que luego de todo lo obligué a descansar.

-¿Obligar  a descansar?, él es la persona que más ama dormir en este mundo!!! Duerme las 24/7.

-Bueno, eso es para que tomes en cuenta cuanto valora a su Hyung. Pudo haber muerto si no resistía, el prácticamente donó más sangre de la debida.

-Jung-Hyung usted es muy cruel- se atrevió a hablar el moreno.

-No Nam, él voluntariamente ordenaba a Ha Ra a que lo consumiera.Probablemente ahora este sufriendo anemia. El lado positivo es que el no tuvo un accidente, su recuperación sera más rápida.

-Usted.... ¿Realmente es humano? - dijo un sorprendido Hoseok.

-Él no tiene siquiera un corazón.- dijo un serio peli negro , quién retaba a el mayor de todos con la mirada.

-No necesito oír estupideces de Nenas como tú, hablamos cuando tengas vocación para protegerte solo.- Decía Jung Hyung retándole.

-Hey! Hey! Bajen los Humos!

El moreno abrazaba el cuerpo de Jungkook quién estaba rojo de la ira, y de no ser por Hoseok quién se llevo a un Pícaro Jung Hyung exaltado por la reacción del peli negro, ahora mismo se hubiera empezado la tercera guerra mundial delante de sus ojos.

-Ese Hombre terminara viviendo con 7 gatos, solo en su departamento!!! Lo bueno es que no tendré que preocuparme por la mala vida que tendrán mis sobrinos con semejante ser de padre!!!!.

-Jungkook!! Basta!!

-Suéltame Nam!!! Lo moleré a golpes!

-Es tu hermano mayor!

-No importa! Si a él no le importé a mi menos debe importarme!!!!

-Jungkook!!! Basta!!! Estas gritando frente a la habitación de Jin! No dejaras que descanse!

El peli negro se detuvo en seco, su ira desapareció y se sentó en el banco al frente de la puerta de la habitación.

-Lo siento....Yo.....Realmente no medi mis palabras.

-Esta bien.

-Además si no me detenía usted seguramente me golpearía a mi.

-¿Por qué dices eso? Yo amo la paz, amo las palomas.

-Si.....Claro....

Jungkook se había dado cuenta de algo y era el hecho de que había un sobre manila en el banco.

-Oh! Qué es esto!?

Al verlo el moreno quedo asombrado, nunca se dió cuenta de cuando Hoseok lo había dejado en el banco, simplemente se había ido con Jung Hyung de la nada y no noto el hecho de que le había llevado "aquello".

-Oh! Eso!? Es mío.

Lo tomo de las mano de Jungkook y lo guardó en su bolso el cuál también estaba en el banco.

Realmente Hoseok es más listo de lo que parece.

Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora