Cap#03=¿Un Casamiento?(1/3)

24 2 0
                                    


Jin seguía pregunta tras pregunta atascando la indomable memoria de el moreno quien ya lo miraba con cansancio como rogándole con la mirada que parase por un momento y lo dejara respirar.

-Creo que entiendo mi estado Jeong jung.......

-Dime Jung-Huyng

-Jung-hyung

-Por ahora es todo lo que puedo responder, si tienes dudas puedes preguntarle a tu padre y a tu hermano, bien?

-Bien.

El sonido de el celular de el moreno lo hizo llamar su atención y dirigir su mirada a la pantalla, sin necesidad de responder la llamada el moreno entendía que era hora de irse por ahora, ya luego podría ver a jin de nuevo y seguramente le haría otro millón de preguntas a las cuáles el estaba obligado a responderle.

Las preguntas de Jin eran en su mayoría términos médicos, y era obvio que ese seria el tema, jin creía que él era su enfermero, pero no lo era y eso el moreno lo tenía muy en claro.

Giro en sus pies para retirarse y cuando estaba a punto de cerrar la puerta escuchó que el castaño dijo algo en tono bajo que era para el moreno.

-Adiós Jung-Hyung.....Que tenga, un... buen día.

Y así el moreno desapareció de la vista de jin quien acostado en su cama volvía a sentirse solo, y mirando al techo pensaba.

Él jin de quién Jung-Hyung hablaba tenía un padre y por lo poco que había logrado captar su padre pronto estaría ahí para visitarlo y responder más preguntas.

-Así que yo tengo un padre....

Pero algo hacía ruido en su cabeza y era el hecho de que el moreno no había mencionado la visita de alguna madre para él.

Si bien tenía un padre, también debía tener una madre.

Bueno se supone todos tienen una.

Pero su mente divagó entre los posibles hechos por los cuales no se le había mencionado.

Interrumpiendo sus pensamientos entro un señor entre los 45 quien llego a la habitación acompañado de una mujer que debía estar entre los 35, era muy hermosa y si bien no tenía una sonrisa resplandeciente como la de el señor , se notaba a kilómetros que no le agrada el hecho de estar ahí, en ese lugar, en esa habitación, en ese momento.

Estaba abrazada al brazo del señor quien la tomaba con ternura pero ella parecía ser alguien muy fría e incluso interesada.

Jin en su inocencia solo noto que aquella mujer no era feliz y no estaba contenta en verlo a él, si a él, quien parecía llamarse jin.

- Jin hijo - la voz de el señor se quebró y le abrazo fuertemente pero con mucho cuidado de no lastimarlo.

Entonces si.

Jung-Hyung tenía razón, Jin tenía un padre.

Y este por lo poco que había pasado se dio cuenta que aquel hombre era alguien amigable, tierno e incluso muy amoroso e inocente.

Pero apenas intento abrazar a quien parecía ser su Padre, aquella mujer lo fulminó con la mirada. Jin podía haber jurado que si las miradas mataran él ya estaría muerto.

Su padre se separo de él con lágrimas en los ojos y estos mismos estaban hinchados.

-Pa...padre?

-Si.... si hijo, yo soy tu papá


Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora