Namjoon llego al hospital de manera rápida.
A penas toco el piso de emergencias Jungkook y Yoongi lo encontraron fácilmente.
El moreno estaba desesperado, deseaba ver a Jin, deseaba tanto tomarle de la mano y decirle que todo estará bien, pero, ¿Podría siquiera entrar a verlo?
-Jungkook, ¿Qué paso con Jin?
-Nam-Hyung, veras, a Jin-hyung se le abrieron los puntos.
-¿Qué?! ¿Cómo puede ser posible?
El chico de cabellos color menta decidió hacerse presente en la conversación.
-Al parecer desde que tú te fuiste los puntos se abrieron y perdió mucha sangre. Según Jung Hyung el esta realmente grave, podría sufrir de anemia ahora mismo y eso solo haría mucho más lenta su recuperación. Y eso sería realmente delicado.
-¿Qué puedo hacer para ayudar?
-Nada, esperar. -
A pesar de que Yoongi era alguien que no solía mostrar fácilmente sus sentimientos, en este momento el parecía de verdad estar cerca de la tristeza.
Era bien sabido por todos que en sus comienzos debían compartir habitaciones, y el hecho fue que Yoongi y Jin terminaron siendo compañeros de habitación, a pesar de que ellos no solían hablar mucho (pues Jin respetaba el espacio de Yoongi) cuando Yoongi apoyaba y aconsejaba a todos los miembros Jin en silencio solía consolarlo.
Por esta razón Yoongi, sentía cierto afecto hacia su Hyung, que a pesar de ser muy inmaduro era capaz de entender muy bien lo que el chico sentía.
-Pero- se atrevió a hablar nuevamente el peli negro- Jung esta haciéndonos pruebas para ver si somos compatibles con Jin Hyung, están esperando los resultados de mis exámenes si dan negativo le harán uno a Yoongi. Debemos encontrar un donante.
-¿Y si no funciona?
-Probablemente te toque a ti, y si tampoco eres compatible, debemos llamar a Jimin y Taehyung. Y..... Contarles.....
Aquel hecho realmente lastimaba a todos los miembros, pues si bien, todos eran unidos, Jin Hyung hacía y se encargaba del papel de una especie de madre, por eso el hecho de que él tuviera un accidente no sería algo que Jimin ni Taehyung tomarían a la ligera.
-Bien, solo quisiera verlo. ¿Se puede?
-Si, puedes verlo, ya soturaron la herida nuevamente.
-Bien, iré a verlo.
Namjoon se dirigía a pasos lentos a la habitación.
¿Cómo podría ver a Jin peor de lo que lo había dejado?
Parecía que cada vez que se alejaba de este ,solo sucedían cosas que podrían llevarlo a su muerte.
Ese hecho era realmente extraño.
¿El destino estaba oponiéndose a la felicidad de Jin?
No lo sabía, pero solo quería que su querido estuviera bien.
Abrió la puerta de la habitación y apenas lo vió se acercó rápidamente a él, lo tomo de las manos las cuales estaban realmente frías y acarició con dulzura su mejilla.
Namjoon se encontraba al borde de las lágrimas, odiaba verlo así.
-Si tú te vas, créeme, no quiero seguir viviendo Jin.
Las lágrimas empezaron a caer de sus rostro, si con sus lágrimas pudiera haría un lago de lágrimas.
-No debí haberme quedado callado. Debí haberte dicho lo que sentía. ¿Crees que podamos volver a sentirnos felices juntos, pero de la manera que deseabas? Por favor resiste un poco más, estamos ayudándote, resiste un poco.
El moreno vió hacia el suelo, no podía seguir viéndolo de esa manera.
-Te amo, pero verte así me hiere, quiero volver a probar tus labios, pero quiero que seas tú quién empiece a amarme, ya no eres el mismo Jin, no debo obligarte a sentir lo que siento, pero si llegas a amarme nuevamente, no dudaré en hacerte saber lo mucho que te amo.
La mano de Jin apretó con suavidad la de el moreno.
Esto hizo que su corazón saltará.
-Jin!
-Namjoon....ayudame.....-susurró el castaño.
Sus ojos estaban cerrados, peros sus labios aún recordaban su nombre.
-Aquí estoy, voy a cuidarte.
La puerta de la habitación se abrió de repente y Jung Hyung entraba con una cara de alivio.
-¿Qué pasa Jung-Hyung?
-Namjoon, Yoongi es compatible.
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
FanficEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.