La luz de la mañana resplandecía y atravesaba las cortinas de aquella habitación para dar algo de esperanza a quién la perdía.
El castaño estaba tirado en su cama, desde que dejó a Jungkook solo en el centro comercial.
La tristeza le ahogo en el momento y solo hirió a Jungkook, derribo todo sus sentimientos sobre él.
Había hecho algo terrible.
Sin embargo, el corazón de Jimin estaba hecho trizas, era lo único de lo que podía estar plenamente seguro.
-¿Por qué Tú? ¿Por qué tú Tae?
Las lágrimas no cesaban de caer.
Estaba herido.
Estaba destruido.
"Me sentí tan triste, nunca creí que algo como esto pudiera haber pasado."
-Eras mi mejor amigo. Sabías lo que sentía. ¿Entonces Por qué?
Los sollozos eran audibles.
No sabía sin Tae lo escucharía, pero realmente, ya poco le importaba.
Había descubierto algo de lo cuál prefirió nunca haberse dado cuenta.
Había sido engañado, por quién había creído que el planeta era el mejor lugar del mundo.
Creyó tantas cosas gracias a ese chico al cuál siempre llamó "Amigo".
Era tan triste darse cuenta de que había sido engañado, usado y tirado.
¿No valía nada?
No.
De hecho, el valía mucho.
Y lo demostraría.
No sabía como, pero encontraría la manera.
Mientras que Jimin pasaba por este trance alguien ya hacia acercándose a su habitación solo para ver que pasaba.
El chico de cabellos color menta no sabía que decir, pero debía decir algo:
-Jimin..... ¿Vas a....comer?
Del otro lado de la puerta solo se escuchó como Jimin respondía.
-No, Yoongi..... No
-Jimin ¿Te ocurre algo?
-No.
-Sabes que si necesitas ayuda, puedes confiar en mí, lo sabes, cierto?
-Si lo sé.
-Jimin.
-Si?
-Sabes...No quiero perder a nadie, ni siquiera a quién amo.
Jimin tragó seco, no quería oír que Yoongi dijera que amaba a Taehyung, por más que se tratase de su "amigo" no podría nunca sentirse feliz.
-Yo realmente,no quiero saber Yoongi.....
-Jimin, puedes....
-Por favor.... No quiero oírte.
-Bien.
"El corazón es herido, el alma es destruida, todo aquello tocado por el hombre termina siendo destruido,todo aquello de lo cuál se apodera el hombre, termina siendo una farsa, pero esta vez es distinto, se puede sentir en el aire, que tu alma y la mía están unidas, nosotros no podemos verlo, pero el mundo y el destino pueden sentirlo, tarde o temprano nos encontraremos como debía ser desde un principio".
La conversación termino de una manera tan seca, que los dos corazones terminaron siendo heridos.
Quién podría suponer que este lío amoroso, traería consecuencias como encontrar el amor verdadero.
Encontrar a la persona indicada.
"¿Quién nos guía? Estamos unidos por una razón, estar juntos o terminar separados, herirnos o amarnos, la vida une y desune, ¿Qué pasa? No lo sabemos, pero de algo podemos estar seguros, por ahora, estamos unidos".
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
FanfictionEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.