Cap#42 - Capaz de leer sus Corazones

2 0 0
                                    

Ese día Namjoon se dirigía hacía el hospital nuevamente.

Había leído la primera carta guardada en el sobre manila.

Esta decía:

"La noche a mi parecer siempre ha sido hermosa, con sus lindas y brillantes estrellas, eres capaz de enamorarte en tan solo un segundo.

Recuerdo que cuando mi madre y yo caminabamos en las noches era porque nos sentiamos aturdidos, tal vez por un día agotado, un mal día en la escuela, y así susecivamente.

Siempre para aliviar al alma.

Ella me mostraba las estrellas, las contaba conmigo, me decía sus secretos y yo siempre le decía los míos.

Si yo lloraba ella estaba ahí para mi, siempre para mi.

Pero desde que nos separamos por que así es la vida, esta se sentía vacia y desolada.

Siempre juntos y ahora solo quedaban recuerdos de esto, bonitos recuerdos.

Yo realmente extraño estar a su lado.

No pude decirle cuanto la amo antes de separarnos.

Ella incluso cuando cumplí mis 15 años recuerdo que ella estaba ahí.

Secando mis lágrimas, no era de extrañar que ella fuera mi complice, mi amiga , mi todo.

A pesar de que habían veces en las que le decía cosas feas porque el enojo me cegaba, yo siempre la quise mucho, con el corazón. "

Si aquella carta reflejaba lo sentimientos del anterior Kim Seok Jin, entonces el mismo, Kim Namjoon se haría cargo de leer una por una cada carta y trataría de averiguar si dentro de ese cuerpo vacío de recuerdos lograba crear una ventana hacia su recuerdos. Aún si eso significaba hacer que Jin le odiase.

Se dirigió a la oficina de Jung-Hyung
Y dió tres golpes.

Del otro lado se escuchó una respuesta.

- Pasa Ha Ra...

Entre abrió la puerta y Jung-Hyung siguió hablando.

- Vaya, si que estás pendiente de mi Ha Ra. ¿Traes el mocca?......-el peli negro se sorprendió había hablado de más- ¿Namjoon?

-No soy Ha Ra, pero si quieres un mocca puedo traerlo, aunque creo que te gustaría más verla a ella a que conseguir ese mocca.

-Callate mocoso Nam.... Jajaja, ¿Qué te trae por aquí?...Acaso me ¿Extrañabas? Qué adorable....

-Ya quisieras...

-¿Entonces?

-Necesito tu bata Hyung...

-¿Otra vez vas a fingir ser yo? Qué harás cuando se de cuenta que le engañaste.. uh?

-Ya lo veré.

- Bueno...Toma...

-Y usted Hyung....

-¿Eh?

-¿Cuándo le dirá a Ha Ra que la ama? ¿Va a esperar a que se casé con otro y ser quien en la boda diga: me opongo!?

-No suena mal la idea....

-Jajajajajaja, que iguales somos Hyung... y mireme ahora, debí haberle dicho que le amaba.... Y ahora es muy tarde....

- ¿Cuándo creciste tanto?

- Cuándo me fue entregado el puesto de líder de BTS....

-Vaya... Qué gran cargo.... ¿Cómo no te volviste loco con ellos?

-Ya estaba loco...

- Yo me refería a la locura, no al amor por Jin....

-jajajajajaja.... Tal vez hablemos de eso luego... Hasta ahora, solo dígale a Ha Ra lo que siente.... Nos vemos ..

Y así el moreno salió de la oficina de su Hyung.

Ya en la entrada de la habitación de Jin Ha Ra se encontraba saliendo de allí. La miró extrañado ya que Ha Ra no solía ir a la habitación de Jin, pero lo pasó por alto, tal vez Jung-Hyung la había mandado...

-Hola Ha Ra...

-Hola Namjoon...- la chica notó que el moreno tenía consigo la bata de JungHyung - ¿Otra vez tomarás el papel de Jung-Sunbae?

- Si, por cierto....

-¿Si?

- Jung-Hyung acaba de preguntarme si te he visto...¿Deberías ir no? Después de todo... Siempre estarás para ese Hyung... A menos que se casé....- Ha Ra se tensó, no podía creer que aquel chico se hubiera dado cuenta- Pero lo quieres lo suficiente como para no desear eso...A no ser...que te guste...

-Gracias por informarme, Jin está despierto, estaba preguntando por el doctor, pero ya sabemos quién es ese "doctor", ¿No?

-Jajajajajaja...... Bien, gracias por decirme...

Y así sin más el moreno entro a la habitación y Ha Ra dió y largo suspiro....

¿Cómo podía ese chico saber lo que ella sentía por JungHyung...?

¿Quién era?
Además de ser... RM de BTS......

" Cuándo entré en el grupo había un chico tan alto como yo... No era muy guapo pero había algo en su mirada que te hacía pensar que podía consumirte, era capaz de leer los corazones y nunca se equivocaba que lastima que no lograba leer mi corazón, no lograba leer el mío."

Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora