Cap#08 - Son corazones de papel

15 2 0
                                    

La noche era obscura, y aunque todo indicaba que el cumpleaños de Taehyung no sería totalmente perfecto como en los años anteriores, algo con lo que no contaba tae era otra cosa.

Jungkook y Jimin no habían llegado.

Jin saldría a casa de su padre porque le había dicho que lo visitaría antes de su boda.

Namjoon había estado planificando la idea de una canción para el próximo albúm.

Yoongi recientemente esta mal en la forma sentimental por su perdida.

Y Hoseok tenía que asistir a casa de sus padres por urgencia.

Él sabía que estaba solo, en su cumpleaños. Un 30 de Diciembre que parecía solo ser solitario.

Se recostó en su cama boca arriba para mirar el techo, era realmente común.

Pero para la vista de Taehyung aquel techo era hermoso, y solitario, tal como él.

-Tú y yo somos iguales techo, estamos solos en los días de invierno que son oscuros y estampados de nieve fría.

Una sonrisa se formo en sus labios mientras que un lágrima salía traviesa de sus ojos.

Se sentó en la cama y para subir su ánimo decidió llamar a quién sabía podría alegrar sus días, sus noches, sus ánimos, todo.

++++++++++++++++++++++++++++3 horas después +++++++++++++++++++++++++++

Yoongi decidió salir de su cuarto, necesitaba tomar algo, su boca estaba reseca y sus ojos hinchados.

Al salir pudo oir a alguien llorar en una de las habitaciones.

Al acercarse a la puerta de aquella habitación vio a Taehyung en su cama sollozando desconsoladamente.

-Hana....

¿Hana? ¿le había sucedido algo a Hana?

-Hana!!!! Por Favor!!! Hana!!! No te vallas Hana!!!!

Yoongi quedo atónito, nunca había visto a Taehyung llorar de esa manera, el siempre estaba alegre , saltando de un lado a otro, y en casos muy extraños era silencioso y tranquilo.

-Abuela.... por favor.... cuídala.... yo..... no pude....otra vez..... no pude.....

Yoongi no podía entender lo que Taehyung decía.

-Min Hyung , lo siento, tú.......Es mi culpa......

-Tae?

-Tae?

TaeHyung trataba de controlar su pecho abatido, pero era muy difícil.

-Tae? 

-Hyung.....

-Si....

-Hana..

Yoongi pudo ver a la cachorrita de meses que había adoptado hace poco Taehyung en sus muslos arrecostada con delicadeza, Tae tenía sus dedos enrrollados en su pelaje suave y negro azabache.

-Esta muerta......


Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora