Sin embargó el hecho de que solo tres personas lo supieran estaba en riesgo, y era necesario que todos los miembros se enteraran de la noticia.
De no ser necesario, sería simplemente un secreto.
Pero aquel hecho solo había sido decidido por Jung Hyung quién no se atrevió a contarlo a las únicas tres personas que sabían sobre aquello.
Si querían que Jin estuviera bien, debían aceptar sus decisiones.
Pero como dije, Nadie, a parte de Ha Ra sabía la decisión que había tomado Jung Hyung.
+++Con Hoseok+++
-Debí haberte insistido Hyung.....
Sentado en aquella cama, solo podía pensar:
"Debí haber ayudado.
Debí haberlo impedido.
Tu dulzura, ¿Sera capaz de perdonarme?"
Cerró sus ojos buscando en su mente una respuesta necesaria, para calmar sus latidos.
Pero un sonido lo saco de su trance, tal vez, de no ser por esa llamada, el secreto, no hubiera sido descubierto.
En aquella gaveta de la peinadora se podía oír el sonido del teléfono.
Este sonido llamo la atención de Hoseok.
No quería revisar entre las cosas de su Hyung.
Pero... ¿Qué si era necesario que aquella llamada fuera contestada?
Era mejor arrepentirse de algo que hizo, que arrepentirse de no hacer nada.
Se acercó a la peinadora y abrió la gaveta.
Hay se divisaba el teléfono de su Hyung y la llamada que había llegado era de alguien, de quién tal vez su Hyung hubiera estado alegre de su llamada, aquella persona que compartía sus lazos.
En aquella pantalla solo se podía divisar el apodo de:
"Mi Hermano"
Hoseok sintió que algo se rompía, se imagino por un momento la risa de su Hyung oyendo la voz de su querido hermano.
Pero no solo se percató de aquello.
En aquella gaveta de la peinadora se encontraba un sobre grande, manila el cual tenía adentro un montón de ¿Papeles?.
Quería ver de que se trataba pero, no debía, no al menos, sin preguntarle a quién estaba detrás de todos los cuidados de su Hyung, quién se quedaba y desvelaba las noches en aquel hospital y solo tomaba cafés y comía croassants en el cafetín. Sin importar lo que el Sr.Kim le dijera.
El teléfono volvió a repicar y otra vez era el hermano de su Hyung.
No sabía si lo que iba a hacer era correcto, pero su corazón le decía a gritos que respondiera.
-Aló!? Jin!, Te llame muchas veces y no respondiste, estaba preocupado. Realmente, lo he pensado mucho Jin, no creó que lo que dices sea correcto, eres mi hermano, pero no puedo verlo posible, ella....
-Yo....No Soy Jin-Hyung.....
-¿Hoseok? ¿Estás en casa? ¿Puedes pasarme a Jin?
-Hyung....Jin-Hyung no esta conmigo....
-Oh! Entonces, donde......
-Jin-Hyung sufrió un accidente.
"Las líneas estuvieron silenciosas, nunca creí que un corto silencio pudiera durar como mil años, fue un silencio tan incómodo, tan triste, tan melancólico, el alma dolía, el corazón también, pero las palabras que escuche, nunca podían haber sido iguales, mi secreto, fue roto, y nadie lo creyó."
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
FanfictionEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.