El castaño estaba sorprendido(Tae), si ese era su Hyung, ¿Por qué su voz era extrañamente más gruesa? ¿No había dormido bien? ¿No quería que reconociera que él lo había besado? ¿Había tomado alcohol?
-Hyung....
-No....no es....
-Me gustas.....Me gustas mucho....
-Tú, también me gustas....
-Quiero verte, por favor, déjame....
-No....
Algo en Jungkook se rompió en miles de pedacitos, ¿Por qué tenía su ángel que amar a aquel Hyung tan frío? ¿Pero... Qué pasaba si se hacía pasar por quién Jimin creía que era y luego al descubrir la verdad, solo culpar a su mal estado, por la bebida de alcohol? Bien sabía el peli negro que lo que haría no sería nada agradable para él, pues se odiaría por haber engañado a Jimin, engañar a la persona que amas debería valer una pena de muerte.
Pero deseaba tanto darle todo su amor, y que mejor acto que hacerlo suyo de la manera más dulce y apasionada que pudo haber existido en la fas de la tierra.
Bien sabía que si decía "Jimin" mandaría al demonio el plan de "Estaba ebrio no sabía lo que hacía".
-No debes verme....
Jungkook tomo una prenda , la cuál ni siquiera podía divisar que era.
La ató, tapando los ojos de su ángel y lo besó nuevamente como nunca antes imagino que lo besaría.
-Hyung...
-No me digas Hyung......
-Pe.....
-Dime amo.....
No podía creer lo que había dicho, había dicho (amo) pero era mejor que delatarse y que el castaño supiera que todo aquello era una mentira.
-A....amo.....
-Te amo....
-Yo....
El castaño no pudo terminar la frase, pues otro beso controlador se apoderó de sus labios antes de articular palabra alguna.
"Para mi, este enredo amoroso, no causara más que un conflicto, más que un dolor insoportable, cuando llegue el momento, sufrirán de una manera tan desgarradora que el mundo podría partirse en pedazos con tan solo una lágrima; pero hay un problema, yo posiblemente no estaré para consolarlos, no estaré para secar sus lágrimas, así como yo no tuve a alguien que secara las mías después de aquello, pero me eh dado cuenta que cuando eso pase, y si aún no eh logrado mi cometido diré: Así comienza, un cuadrado amoroso.
Un cuadrado que los lastimará, los romperá y volverá a armar si todas las piezas se juntan para lograrlo, cada detalle, cada sentimiento encontrado y cada lágrima valdrá la pena para un último resultado, encontrar el amor verdadero."
Y así durante las oscuridad de la habitación y la luz del día dos personas se encontraron amorosamente en el momento ¿equivocado? o tal vez, en el momento ¿justo?
+++++++++++++
Lamento haber tardado en actualizar pero estaba algo bloqueada, no sabía si concretar la idea de este cuadrado o seguir con jin, "jung hyung" , jung hyung o Hoseok.
Pero aquí esta.
Ya eh cumplido, y espero que lo disfruten tanto como yo.
Sin más que decir, apoyen por fa con sus votitos. Por que realmente después de un bloqueo, viene un montón de ideas.
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
Hayran KurguEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.