Cap#43 - Cielo Estrellado 1/2 🌌

2 0 0
                                    

Jin estaba feliz de verle, hace varios días que no veía al doctor.

-Hola Jung-Hyung. - trato de hacer una reverencia sentado en su cama pero se le veía demasiado lindo intentándolo.

-Tranquilo no debes reverenciarte conmigo, somos como amigos, ¿No?...

-Si!

Namjoon no debía perder su objetivo de vista, no debía distraerse por más que su corazón se alterará.

-Bien, Jin....

-¿Si?

-Hoy haremos algo.... Cómo decirlo...- dudo por un minuto que decir.

- ¿Interesante?

-Si!- ¿De verdad? Él no lo veía tan interesante era otra cosa...- No! Mejor no! Hagámoslo y luego decidimos que será, ¿Bien?

-Bien.- dijo Jin mientras asentía con la cabeza.

Namjoon tomó su bolso y sacó un paquete de estrellas de adorno, esas que se pegaban en el techo para los niños.

Abrió el paquete y pegó varías en las paredes, Jin estaba atónito, ¿eso no era daño a las instalaciones del hospital?

-Eh... Doctor... ¿No es eso daño a las instalaciones? ¿Qué dirá su jefe?

- Conozco al jefe. No dirá nada, te lo aseguró.

En parte era cierto, ¿Qué diría Jung-Hyung luego? Lo mataría, eso sería lo más seguro, pero estaría bien, después de todo el Sr.Kim no era severo y entendería la situación. Al menos confiaba en ello.

- Y ahora Jin, ¿Qué crees que deberíamos hacer?

-Son, estrellas de adorno, Jung-Hyung...- tenía una linda sonrisa, no podía creer que aquel moreno pudiera ser doctor.

Siendo tan joven y  chistoso y además teniendo tiempo libre para verle solo a él y no porque fuera a examinarlo.

- Pues no son simples estrellas de adorno....- apagó la luz y las mencionadas estrellas brillaron de una manera tan hermosa- Además.....

Con la luz apagada y las estrellas brillando Namjoon se acercó al chico castaño de manera tan peligrosa que sus rostros estaban tan cerca y podían sentir la respiración del otro. Jin se quedó perplejo, y viendo a los ojos de aquel moreno tomó entre sus manos su rostro y dijo algo que el moreno nunca habría imaginado.

-Nam....

¿Qué? ¿Había recordado todo?
¿Al fin había recordado quién era realmente? ¿Dios dí que es así y todo fue una pesadilla y creeré en tu existencia?

- Lo siento, es solo que.... Tuve un sueño muy extraño... Y sus ojos me recordaron a la persona de ese sueño... Debo estar loco... Discúlpeme Jung-Hyung....

No.....
No.....
¿Por qué?
Maldita sea! Por un momento Namjoon quería creer que Dios existía....

Pero no....
No era así...

- No Jin...

-¿Eh?....

- Namjoon si existe...

- ¡¿De verdad?!- Se exaltó, entonces su sueño no era todo fantasía! Había una persona con ese nombre. - ¿¡Quién es?!

- Es un gran amigo tuyo...

- ¿Entonces porque no está aquí?

- Él....

Dudo un momento de que decir pero su corazón habló primero que su cerebro y su razón.

- Él está muerto....

"Esa persona podía leer los corazones de las personas, menos el mío, pero yo... Yo podía leer a través de su corazón, todo aquello que le hacía daño podía verlo... Si yo dijera que él no existe, sería como matarlo, despiadada y  desgarradoramente, pero si el muere, yo también lo haré, por qué lo amo."


Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora