Cap #38 - Prólogo

6 2 0
                                    

-Nam! ah ah!

-Jin!

-Me...me....

-Si!?

-Me queme! Nam!!

-Ya! Espera voy a buscar el botiquín!

-Nam, ayudame!

Esa tarde Namjoon había salido con Jin al hospital, al llegar a este JungHyung los había atendido, puso una venda en su brazo y algo de crema para las quemaduras y los envió de vuelta a casa. 

Jin estaba algo triste, era día de san Valentín y no había podido terminar la Carne que quería darle como cena a Namjoon, había arruinado su propia idea romántica, era todo un idiota.

-Jin, ¿Cómo fue que sucedió? - pregunto el moreno algo extrañado, el chico de cabellos castaños nunca se había quemado en lo que se refería a comida.

-No lo se , solo se que estaba sofriendo los vegetales en aceite y este mismo salto. - dijo él escondiendo su rosto entre su hombro mirando por la ventana del auto que yacía en movimiento.

-Fue realmente grave ¿no es así? 

-Jung dijo que hubiera sido peligroso si hubiera saltado sobre mi cara.

-Si, es cierto.

Ambos estuvieron en silencio hasta llegar a casa, Namjoon miraba al frente y Jin miraba a atrás de la ventana admirando el paisaje.

+++++ +++++

En una gran casa, alejada de la remota ciudad de Seúl; 7 chicos vivían su vida plenamente, o tal vez así se podría decir, no tenían muchos problemas porque ellos no eran sinceramente problemáticos, eran tranquilos, alegres y analíticos; músicos que se dedicaban a su trabajo.

Eran conocidos mundialmente, en cada país debía de haber al menos 1.000 personas que los siguieran con toda devoción.

No era sencillo olvidarse de ellos, esos rostros angelicales y a la vez lujuriosos en los escenarios eran algo que sus admiradores no podían evitar, hacían felices a personas que no encontraban un sentido.

Su música llego lejos y con ello también sus corazones; transmiten a través de su música como cada persona tiene un sentido, "por más aburrida que sea la vida, en algún momento encontrarás ese algo que te hará sentir vivo realmente.....", sin embargo, todo lo que brilla no es oro; son personas que brillan para hacer felices a otros, pero... ¿Quién realmente los hace felices?, "pero algún momento ese algo desaparecera y sólo veras dolor, y nada ni nadie podrá ayudarte por más que lo intenten, el destino esta deparado y si así debe ser ni aunque te quites dejara de ser y si no sera ni aunque te pongas sera".

Cada quién debe sufrir su dolor y cada quién debe vivir su alegría, los terceros, solo serán terceros, no crearán un cambio.

Así es la vida.

Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora