Yoongi se acercó a Taehyung lentamente, no podía creer aún lo que sus ojos observaban, solo quería que todo aquello fuera una ilusión gracias a su estrasnocho (No dormir por varios días).
Quería que fuera una pesadilla.
Todo.
Empezando desde aquella llamada que contesto de su madre aquella tarde en el salón de práctica, diciéndole que su hermano se había suicidado a causa de depresión.
¿Por qué ahora pasaba aquello?
El destino estaba jugando una mala pasada.
"¿Por qué? No pude detener el tiempo.
No pude hablar una última vez, No pude ayudarle para que se sintiera mejor.
No pude hacer Nada.
Nunca fui capaz de hacer nada.
¿Por qué no me muero?
¿Por qué no pude evitarlo?
¿Por que no pude detener por un momento mi práctica y dedicar un tiempo a esa última llamada?
¿Fue mi orgullo por superarme? ¿Fue el deseo de mejorar en mi trabajo el que hizo que no prestara atención a algo tan importante?
Me odio.
Quién debía haber muerto fui yo.
Siempre estuviste ahí para mi, siempre apoyándome.
Pero yo no hice nada.
Lo siento, se que no sirve de nada que lo diga ahora....pero.....
Te quise.
Y siempre lo haré.
Lo siento.
Fue mi culpa.
Debí haberte salvado.
Si no hubiera colgado nada hubiera cambiado. "
-Taehyung, sabes..... Yo realmente no se como reaccionar ante esto.
-Yo..... Realmente me duele mucho, sabe. Yo... Me duele amar con tanta fuerza...
-Taehyung, es doloroso amar a alguien, si esa persona se va para siempre, duele mucho, pero hay que superarlo, tal vez con un amor nuevo.......
-Usted siempre ha estado para mi Hyung, tengo miedo de perder a alguien más....
-Calma Taehyung....
-Yo.... Esta muy obscuro ahora Hyung, no quiero estar solo. ¿Puede acompañarme?
-Mmmmm..... Esta bien, me quedaré contigo hasta que te duermas.
-Hyung.....
-Si.
-No me deje....
-Esta bien, me quedaré aquí, contigo....
Yoongi abrazó a Tae para consolarlo de manera dulce, lo abrazó y cerró lo ojos, por un momento pensó que abrazaba a su hermano, sentía como si él viviera en Tae, pero era obvio que no era de esa manera, Taehyung era Taehyung, lo apreciaba, pero no era su hermano.
-Hyung.... Debemos.....Enterrar a Hana.... Ella merece un entierro digno.... Yo la amaba Hyung....
-......
-Ella era......... como........ mi hermana.........Y no pude....No pude protegerla.....
-Descansa Tae......Debes.... descansar.......
Y así Yoongi cayó en un profundo sueño,y Tae también se rindió ante los brazos de morfeo.
Abrazados.
Ambas almas compartía un dolor inexistente.
Un dolor Abrumador.
Pero lamentablemente no solo ellos estaban lastimados.
Porque Jimin y Jungkook ya hacían con sus corazones rotos.
"Estos chicos por más que no parezca.
Son corazones de Papel."
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
FanfictionEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.