Jimin había lastimado a Taehyung y su "venganza" que apenas comenzaba ya le daría malos frutos.
"Aquel que haga daño y guarde rencor hacia sus seres que alguna vez fueron queridos, sufrirán un dolor inigualable que nadie podrá evitar, solo hasta que aquel aprenda la lección; la vida es karma que tarde o temprano llega.......''
Yoongi estaba molesto por la actitud que había tomado el castaño sobre su "amigo", Taehyung no había hecho nada malo como para hacer algo que le hiriera.
-¿Jimin por qué hiciste eso?-dijo el chico de cabellos menta quién estaba algo rojo de la ira.
-Taehyung NO es mi amigo. - dijo el chico castaño enfatizando el NO con un tono que hizo que a Yoongi se le rompiera el corazón en miles de pedacitos.
Aquel tono que utilizaba el castaño (JIMIN) estaba lleno de odio, rencor y resentimiento, todos esos sentimientos eran dañinos para el corazón indiscutiblemente amable y bondadoso del jimin de antes.
"No te enamores de la persona equivocada."
Fue lo que paso por la mente de Yoongi en cuanto vió la cara de satisfacción de Jimin por lo que había hecho.
"Debes escapar antes de que te haga daño, y haga más daño a quienes aprecias."
Su mente le hablaba, y su corazón se estaba destruyendo, no sabía si lo que iba a decidir estaba bien o mal, si le haría un bien o le haría un mal. Todo parecía estar borroso en la mente del chico de cabellos menta.
-Jimin.
-Si!?
-Sabes.... Yo realmente lo siento, ¿si?
-¿Eh? sientes¿qué?.
La sonrisa del chico castaño estaba desapareciendo poco a poco.
-Realmente yo, no me sentía muy bien. Sobre ayer-
-No.
-¿Eh?- la cara de Yoongi tomo una forma de confusión.
-No puedes decir eso.... No es lo que pienso, ¿verdad?
Los ojos del castaño se estaban llenando de lágrimas, no podía ser cierto, ¿verdad que no? , no podía Yoongi de repente decir que no sintió nada de aquel momento, ¿o si?.
-No puedo Jimin, no puedo estar contigo.
-¿Por qué no!?
-Me gusta alguien más.
"Mientes"
- Estas mintiendo, ¿cierto?
-No.
-Dime....- no podía parar de llorar el castaño- dime.... dime por favor...... dime que es mentira, ¿si?.
-No, lo siento.
-Por favor Yoongi, no me hagas esto, ¿si?.
-Jimin, por favor. Déjame hacerle feliz.
La voz de Yoongi se quebraba, debía salir rápido, antes de que Jimin se diera cuenta, que era una mentira.
-No! ¿Y yo? ¿No merezco ser feliz? ¿No merezco amarte? ¿No puedes amarme?.
Yoongi estaba tratando de ser fuerte, ver a Jimin arrodillado ante el era una imagen que no quería recordar, pero para su maldita mala suerte, él era de aquellos que olvidar no se les daba fácil.
-No.
"Yoongi, si sigues preocupándote por los demás, no serás feliz".
-Hyung....- Jimin le soltó sin dejar de llorar desgarradoramente - puedo, al menos.... saber... ¿quién te merece?.
Yoongi trago en seco, no tenía a nadie, debía decir algo rápido.
-Es una chica de tez clara, ojos pequeños hermosos, mejillas redondas y lindas, y labios carnosos en los cuales te ahogas en sus besos
"Eres tú Jimin".
-¿No puedo reemplazarla?
-No, no puedes
"Reemplazarte a ti mismo"
- Te amo Yoongi-Hyung.
-Lo siento.
"También te amo".
Yoongi salió del lugar dejando a Jimin solo. El chico de cabellos menta se dejo caer sobre la puerta y empezó a llorar.
-Lo siento...
"Te amo".
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
FanfictionEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.