Cap#13 - Si él te lastima yo puedo salvarte 1/2

15 1 0
                                    


Ese día era 30 de Diciembre, dentro de unas horas sería el cumpleaños de Tae y casi todos los miembros no estarían en casa para hacerle compañía a Tae.

Solo estaría Yoongi, pero él seguramente no le haría compañía ya que recientemente había perdido a su hermano.

¿Cómo podría Yoongi animar a Tae si él estaba decaído?

Ya que ninguno de los miembros habían planificado una sorpresa para Taehyung por los sucesos que habían tenido lugar esos días, Jimin y Jungkook ya se habían encaminado en la búsqueda de un regalo para Tae, uno que fuera lo más increíble del mundo para que Tae olvidara el hecho de que pasaría su cumpleaños solo, por lo menos a diferencia de los anteriores.

Jimin había llamado a Jin, Namjoon y Hoseok para preguntarles que le regalarían a Taehyung.

Ninguno de ellos había comprado algún presente, y era totalmente justificable, todos estaban ocupados en su trabajo.

Pero nadie debía preocuparse ya que Jimin haría el gran favor de comprar los presentes por ellos, obviamente él compraría lo que cada uno de ellos decidiera regalarle al cumpleañero.

Y así pasaron una, dos, tres, cuatro, cinco, seis horas y Jimin estaba en compañía de Jungkook comprando regalos.

Ahora solo faltaba el presente de Jungkook quién solo estaba distraido viendo de pies a cabeza a Jimin todas las horas que estuvieron juntos.

-Jungkook solo falta tú regalo.

Jungkook salió de su burbuja y miró a Jimin a los ojos, proceso lo que este le había dicho y estaba rotundamente desacuerdo.

-No, aún falta Yoongi-Hyung 

Jimin abrió los ojos como platos, era cierto!

¿Cómo pudo haberlo olvidado?

-Es cierto! 

Jimin tomo su celular del bolsillo y marcó rápidamente el número de Yoongi.

La línea repicaba y Yoongi estaba nervioso, no quería molestarlo, pero era necesario.

Se escuchó como la persona al otro lado de la línea respondía.

-Respondió!

-Ponlo en altavoz Jiminnie 

-Ok!

Jimin presiono la tecla de altavoz y ambos se dispusieron a hablar con Yoongi.

-Yoongi....

*********

-Taehyung, sabes..... Yo realmente no se como reaccionar ante esto.

-Yo..... Realmente me duele mucho, sabe. Yo... Me duele amar con tanta fuerza...

-Taehyung, es doloroso amar a alguien, si esa persona se va para siempre, duele mucho, pero hay que superarlo, tal vez con un amor nuevo.......

-Usted siempre ha estado para mi Hyung, tengo miedo de perder a alguien más....

-Calma Taehyung....

-Yo.... Esta muy obscuro ahora Hyung, no quiero estar solo. ¿Puede acompañarme?

-Mmmmm..... Esta bien, me quedaré contigo hasta que te duermas.

-Hyung.....

-Si.

-No me deje....

-Esta bien, me quedaré aquí, contigo....

************

Jungkook cortó la llamada el muy bien sabía cuales eran los sentimientos de Jimin por Yoongi.

Lamentablemente, los sabía.

-¿Por qué colgaste?!

Los ojos de Jimin estaban rojos, pronto estallaría en llanto, Jungkook lo sabía, conocía muy bien a Jimin.

-Yo...No creó que sea necesario que escucharas eso....

-¿Por qué no?!

-Porqué....

-Callate! No quiero excusas, acabo de enterarme que Taehyung esta con Yoongi y muy cariñosos, aún a pesar de que es mi mejor amigo y sabe que a mi!........

-¿Qué a ti?....

-Nada...

-Te gusta Yoongi, ¿cierto?

-Claro que no!

-Si! claro! y yo no soy Jeon Jungkook de BTS!

-Baja la voz! 

-Si ese idiota de Yoongi te lastima, por que no simplemente dejas esa estúpidez de lado y buscas a alguien que de verdad te valore!

-No lo llames idiota! Además alguien cómo quién? Cómo tú!?

-Jimin....

-No! Basta Jungkook! Sabes, yo..... Necesito un tiempo, por lo tanto... Trata de dejarme solo, si?

-Jimin!

- Jungkook! Basta! Enserio! Alejate!, Si? Dejame en paz! Dejame solo!!!

-Jimin! Por favor!

-No se si pueda perdonarte Jungkook, lo que siento no es una tonteria sabes... Es mucho más que eso, tú no puedes entenderlo..... Nadie podría entenderlo.....



Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora