Cap#09 - Esta Noche Lunática Me Traga

22 2 0
                                    

Nota: Antes de empezar el capitulo me gustaría que escucharan y analizaran la letra de "Save Me" de BTS ,obviamente de ellos. Ya que la escuche mientras escribía el capitulo y me inspiro para escribir la idea complementada de el mismo. Aquí el enlance:

https://www.youtube.com/watch?v=rdsfQUDo-d0

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Taehyung estaba sentado en su cama, aún no lograba analizar la pérdida de Hana. 

Era un golpe muy duro para el pobre Taehyung, tal vez porque realmente la llego a amar tanto como a una hermana, tanto que decía cosas cómo: Jin Hyung! Hana también quiere carne!

Y cómo olvidar esos momentos, que a pesar de ser pocos fueron hermosos.

Sin embargo algo rondaba en su cabeza, y era el hecho de que aquella noche de lluvia en su cumpleaños número 22 , la misma noche en que perdió a Hana , Yoongi había salido de su cuarto a pesar de su pérdida, para consolarlo y ver que le ocurría.

Pero, no paso solo eso.

Después de horas y horas de consuelo hacia el desconsolado tae , él y Yoongi habían dormido juntos en su cama, Yoongi lo abrazó tiernamente como si supiera todo el dolor que estaba enfrentando el menor.

¿Y cómo no podría entenderlo?

Había sufrido eso desde hace ya una semana entera, y aún no estaba del todo recuperado.

Podía entenderlo a la perfección.

Él era Min Yoongi, prefería mil veces consolar a los miembros que ser consolado por alguno de ellos, siempre era así.

Después de todo el era el famoso "Infires Man" ese apodo que obviamente se había puesto el mismo.

Taehyung no podía comprender porque después de tantos años no se había dado cuenta de algo y eso era, que cada vez que Yoongi lo protegía de las burlas por su mal uso del idioma del lugar donde nació, y otras muchas cosas más donde los únicos que parecían comprenderlo eran Yoongi , Jimin y Jungkook; obivamente esto no era así pero para algunas cosas el puesto rotaba, sin embargo dejando eso de lado, tae sentía que cuando Yoongi lo protegía de las burlas que sabía eran ofensivas y dolorosas para él, este sentía una calidez poco común en su corazón.  

Una calidez inigualable.

Una dolorosamente cálida que hacía que su corazón y su alma se estremeciera por completo.

¿Por qué?

¿Taehyung había encontrado la respuesta?

¿Fue ese el momento dónde sus sentimientos quedaron totalmente despejados en la obscura noche?

No podía! 

No podía ser cierto!

Si era lo que sospechaba, entonces estaba seguro de odiarse así mismo.

No podía hacerle eso a Jimin.

Era su mejor amigo desde hace muchos años y Tae muy bien sabía lo que Jimin sentía por Yoongi.

No podía hacer eso.

Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, la habitación estaba obscura y su teléfono solo podía elegir una canción de entre tantas que amaba escuchar de su grupo favorito de chicos locos siendo ellos mismos, si, eran ellos BTS.

La canción empezó a sonar mientras que los audifonos parecían explotar por el volumen de la canción, esta misma se podía sentir en su corazón como la canción indicada.

El eco de los audifonos resonaba en la habitación.

La puerta se abrió derrepente y Tae no pudo evitarlo, su alma estaba dedicada a esa canción.

-Save Me........Save Me... Oh Oh.. 

En cuanto la voz de Suga sonó en la canción una mano tomo su cara y lo beso delicadamente en los labios, fue un profundo sueño, como un beso al alma, delicado, dulce y apasionado.

Un audífono se deshizo de su oreja y así se escucho un susurro de quién lo salvaba.

-No me mires, vine a salvarte, te amo.

Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora