9:00 am
Después de aquel momento tan extrañamente hermoso que ambos corazones pudieron vivir, los cuerpos agotados ya estaban tirados en la cama una al lado del otro.
Sin embargó, aquel error no fue del todo un error.
Pero.... Si lo fue.
Taehyung ya hacia con sus ojos vendados, mientras que un somnoliento Jungkook aún no se recuperaba de su amarga resaca.
El peli negro aún podía sentir como sus ojos no le devolvían la vista completamente.
Aún se podía decir que estaba ciego.
Jungkook fue despertándose lentamente.
Aunque su vista le engañase el podía ver pobremente como su ángel aun estaba dormido.
Tomo sus cosas y se dirigió torpemente a su habitación, no quería que Jimin lo descubriera, no por ahora.
Se recostó en su cama y sintió como de sus ojos empezaban a volver la vista.
Solo miraba el techo y tras un suspiro dijo:
-Espero, que después de esto, me ames.
Jungkook lo sentía, sabía que después de aquel momento que parecía haber sido perfecto tal vez su amado después de un tiempo podría considerarlo, o tal vez, esa era la idea mas descabellada que había pensado en toda su vida, él sabía que obviamente, después de aquello solo podría ganar odio.
Se sentía miserable, había abusado de su amado, lo engaño de la manera más cruel que pudiera haber existido en este mundo.
Su cabeza daba vueltas y solo podía sentir ese sentimiento de culpabilidad, ese que te rompía el corazón y dejaba hecho trizas.
-Soy Jungkook, No soy......
Las lágrimas recorrieron sus mejillas de manera traviesa.
-No soy....Yoongi....
Su teléfono empezó a vibrar lo que llamó su atención, lo tomo en sus manos y cuando vió de quien se trataba solo ignoro los infinitos repiques de llamadas. Cuando estos cesaron casi al instante recibió un mensaje.
Otra vez era él.
Abrió la bandeja de mensajes y sus ojos solo pudieron llenarse de lágrimas contenidas.
Chat: Recibidos....
+Idiota+
-Jungkook.... Mamá tuvo un accidente.... por favor... responde....ella.....
enviado: 9:25 am
Rápidamente tomo el teléfono y llamo a aquel idiota al cual no creyó que le hablaría nunca.
-Jung!!! Qué Le paso a Mamá!!! Dime Ahora!!!!
-........
-Jung!...
-Jungkook......
La voz de la otra línea se suavizo. Lo que hizo dudar a Jungkook de si llorar o salir corriendo.
-........Jung......
La voz de Jungkook sonaba quebrada y adolorida.
Sólo pensó: "¿La perdimos?"
-Debes... venir al hospital, por favor, no le digas a Papá.....
-Bien! Estaré allí dentro de poco....
La llamada dió fin hay.
El pelinegro se vistió y arreglo rápidamente, a penas se subió al auto móvil camino a el hospital supo que si su madre estaba mal, tal vez ese sería el último día.
ESTÁS LEYENDO
Life and death all in one moment
Fiksi PenggemarEntonces Seokjin se encontró con los ojos de aquel enfermero de lindos hoyuelos, aquellas imperfecciones que lo hacían no solo a él sino a la vida perfecto.